“BUENÍSIMO ITALIANO!!!! LO RECOMIENDO!!!”
Opinión sobre el Le Pappardelle - CERRADO

Le Pappardelle
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 julio 2014

Buscábamos un italiano y nos encontramos con Le Pappardelle, sinceramente, todo buenísimo, ensaladas, pasta y pizza, éramos unos cuantos y degusté varios platos a cual más bueno. Buena calidad a buen precio y el servicio muy atentos y agradables.
Lo recomiendo!!

Agradécele a Eli S
Hay nuevas opiniones acerca del Le Pappardelle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a festejar un cumpleaños y me habían hablado bien de sitio después de cambiar el dueño, nos han servido varios platos incluso para niños y nos han personalizado la pizza con forma para niño (y se agradece el detalle) en gral, muy bien todo, en relación calidad precio recomendable y nos ha gustado así que repetiremos.

Agradécele a Nat A
Opinión escrita 28 julio 2014

Restaurante en pleno centro de Sitges, las pizzas son de esas finitas y crujientes, unas de las mejores que he probado y qué decir de los postres y ensaladas...!!
El personal muy atento.
Si vas en grupo te hacen un menú a muy buen precio.
Recomendable 100%

Agradécele a sylsugo
Opinión escrita 28 julio 2014

La pizza y el vino nos encanto, no solo volveremos por lo bueno q estaba todo, que además el trato fue excelente.
Para finalizar pudimos probar un maravilloso tiramisú italiano que nos encanto, volveremos muy pronto salimos muy contentos.

Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 13 julio 2014

Fui a este restaurante hace unos años y la verdad es que estaba genial. La pizza insuperable, comida fresca y muy buen trato.
Después cambiaron los dueños y se notaba muchísimo. La calidad bajo muchísimo y el trato no es el peor pero se puede mejorar Muchisimo.
Un pequeño detalle: Antes en la terraza tenían albahaca fresca, menta...que cogían para preparar los platos. Solo con eso te da la impresión que es todo fresco y que cuidan cada detalle. Ahora ya no existe.
Poco mas tarde tuvimos una incidencia con un pedido a domicilio....y desde entonces que ya no hemos vuelto ni a comer ni a pedir a domicilio.
Hay sitios de mejor calidad por la zona!

1  Agradécele a Amym036