“Muy buena pizza”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La Pizza de las mejores que he probado por la zona. La masa es excelente, fina y bien cocida en horno de leña, pero a veces un poco faltas se relleno.
El trato muy bueno y atento
Mas que recomendable para repetir

2  Agradécele a JAConde74
Hay nuevas opiniones acerca del Le Pappardelle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

La comida buenísima, el personal super simpático (hasta me han puesto la tele jijiji) y los postres están de vicio! Me lo recomendó una amiga y volveré seguro!

Agradécele a LadySaw
Opinión escrita 28 julio 2014

Buscábamos un italiano y nos encontramos con Le Pappardelle, sinceramente, todo buenísimo, ensaladas, pasta y pizza, éramos unos cuantos y degusté varios platos a cual más bueno. Buena calidad a buen precio y el servicio muy atentos y agradables.
Lo recomiendo!!

Agradécele a Eli S
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a festejar un cumpleaños y me habían hablado bien de sitio después de cambiar el dueño, nos han servido varios platos incluso para niños y nos han personalizado la pizza con forma para niño (y se agradece el detalle) en gral, muy bien todo, en relación calidad precio recomendable y nos ha gustado así que repetiremos.

Agradécele a Nat A
Opinión escrita 28 julio 2014

Restaurante en pleno centro de Sitges, las pizzas son de esas finitas y crujientes, unas de las mejores que he probado y qué decir de los postres y ensaladas...!!
El personal muy atento.
Si vas en grupo te hacen un menú a muy buen precio.
Recomendable 100%

Agradécele a sylsugo