“Excelente”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una buena mariscada entre cuatro y satisfechos con poco mås, mun servicio excelente y un ambiente magnífico. Una felicitación a los camareros. El precio muy bueno

Agradécele a Menescal
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa!! La fideuá y arroz negro súper recomendado.
El servicio fue muy bueno y la atención extraordinaria! Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Road44487084426
Opinión escrita 22 de agosto de 2021

La verdad que no sentimos muy agusto los camareros muy amables y atentos . Pedimos paella la verdad se puede mejorar un poco por lo demás todo muy bien .

Agradécele a Nonete09
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

55 euros por una ensalada contomatitos cherry de bandeja de supermercado (estando en agosto, plena temporada del tomate de verdad) y una paella raquítico y con el marisco más seco que la estopa. Los mejillones reducidos como cabezas de jíbaros y un color negrillo general de un pescado que, por motivos desconocidos, parecía haber pasado previamente por la plancha.
Nosotros hemos ido todos los años a tomar una paella en agosto en este restaurante porque nos encantaba. Han debido cambiar de dueño. Del negocio anterior solo quedan los precios.
Hemos pasado de tomar postre ni café porque no queremos contribuir a que perviva un sitio tan cutre.

Agradécele a PedroPera
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación. Pedimos un arroz negro y nos trajeron una paella de marisco. También pedimos pan mientras esperábamos y tardaron media hora en traerlo. El camarero que nos tocó nos trató de malas maneras poniéndonos las culpas a nosotros de la equivocación. El único que se salva es el encargado que puso solución a todos los problemas.

1  Agradécele a comins35