“Correcto por calidad precio. ”
Opinión sobre el La Concha - CERRADO

La Concha
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restauran al lado de la misma playa.
Por 25 euros tienes un menú completo de paellas cacera y muy buenos postre.
Personal muy atento.

Agradécele a francisco p

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Se olvidaron de traernos uno de los primeros platos antes de la fideuá y nos lo traían después de acabar el segundo,supongo que al ser jóvenes nos trataron de tontas con una excusa estúpida, está claro que no volveremos.

Agradécele a Tgarci88
Opinión escrita 2 de mayo de 2015

Tardaron más de una hora en traer la paella. Cansadas de reclamar les digimos que nos la traían ya o nos íbamos. Ya habíamos hecho la digestión de los mejillones, que también tardaron lo suyo y no valían nada con un "Sofrito" de bote aguado, cuando llegó la paella. Tocamos a una gamba (congelada) por barba. Pedimos la hoja de reclamación y al cabo del raato viene el maitre a pedir disculpas y nos dice que no nos cobra la comida. Le seguimos pidiendo la hoja de raclamaciones. Se va a buscarla y aparece al rato con un folio en blanco y dice que se le han terminado las hojas de reclamaciones (en realidad no me extraña).
Al final pagamos los 30 euros por barba por una comida mediocre y un servicio pésimo. Ah, nos regalaron una botella de cava marca desconocida.

Agradécele a Teima07FargasValls
Opinión escrita 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dieron mesa en el interior. Tras 30 minutos sentados nos traen la carta y pan. 30 minutos mas y aun no nos toman nota, ni siquiera bebidas. Otras mesas que Llegan después que nosotros ya comen. En fin, mi novia me dice de irnos y acepto tras comerme un trozo de pan. Pésimo servicio, y eso que el restaurante no estaba lleno.

Agradécele a isaing