“Horrible, de pesadilla en la cocina”
Opinión sobre el La Concha - CERRADO

La Concha
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

la ubicacion inmejorable, hasta aquí lo bueno.
Fideuá quemada, paella sosa, mala. Entrantes normales. Personal descordinado, echándose bronca delante de todo el mundo. Lentos a más no poder. Eso si, al decir que la fideuá era incomible, de esos menús solo nos cobraron los entrantes, aunque previamente nos habían ofrecido cambiarla por otra cosa. Por lo menos quisieron arreglarlo, pero en vista de que la paella era mala y lo que estaban tardando preferimos irnos cuanto antes.

Una lástima.

1  Agradécele a Revolucion10

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Opinión escrita 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restauran al lado de la misma playa.
Por 25 euros tienes un menú completo de paellas cacera y muy buenos postre.
Personal muy atento.

Agradécele a francisco p
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Se olvidaron de traernos uno de los primeros platos antes de la fideuá y nos lo traían después de acabar el segundo,supongo que al ser jóvenes nos trataron de tontas con una excusa estúpida, está claro que no volveremos.

Agradécele a Tgarci88