“Sencillamente espectacular...”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 junio 2015

Opinión escrita 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio era lento y desorganizado. El trato al cliente dejaba mucho que desear. Para dos menús del día sencillitos hemos estado hora y media. Desesperante. La calidad de la comida tampoco era muy buena: el vino blanco ha resultado ser rosado, el gazpacho era puro vinagre, etc. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Típico restaurante del programa de Chicote

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido frustrante llegar a la 13:10 y salir a las 14:30 para un simple menu de mediodia.
De inicio no ha habido mucho interés en explicarnos los platos del menu, después han tardado 20 minutos en servirnos el segundo y finalmente más minutos extras para traer un flan y una macedonia..
Por no decir que el café biberón que me he molestado en explicar a la camarera y que me ha asintido afirmativamente ha sido un simple cortado.
No volveremos...

Agradécele a ManuSalvadorJr
Opinión escrita 18 mayo 2015

A primeros de mayo fuimos a comer a este restaurante y comimos bastante bien, por lo que éste fin de semana que estábamos otra vez por Sitges volvimos a comer al mismo sitio. Que error!!! No sé que pasa con este restaurane, pero la carta había cambiado, sólo tenían dos menús (uno de fideuá y otro de paella marinera) Los entrantes de la carta eran los mismos que ponían en el menú y nos decidimos por el menú paella...lo único aceptable fué la ensalada, el pescadito frito estaba directamente incomible, eran unos pececitos amarillos con pintas negras que parecían pescados de un acuario, mal fritos y de sabor asqueroso. La paella incomible.
Pero lo peor fue la atención...Descaradamente nos dieron dos menús habiendo encargado y posteriormente pagado tres: dos ensaladitas, dos platitos de pescado, dos de mejillones (comibles pero poco más) y una paella para dos. Sabemos lo de la paella porque estuvimos comiendo hace dos semanas y conocíamos el tamaño, además en otras mesas vimos que ponían ese tamaño para dos personas. El caso es que nos pusieron dos menus, el camarero directamente nos dijo "paella para dos" cuando nos sirvió y nos cobraron sin sonrojo tres menus. Casi dio igual porque nos sobró casi toda la comida, estaba ciertamente muy muy malo.
Era todo muy raro, había muchos camareros, no era por falta de personal. El gerente estaba acelerado, con un pinganillo en la oreja y un walkie en el cinturón parecía que estaba gestionando un recinto con cientos de personas mientras el restaurante estaba medio vacío. Tenían mesas dentro vacías y decían a gente que venía que sólo tenían mesas fuera al sol...El camarero sirvió vino a mi marido y a mi me preguntó "usted también quiere vino?" y a nuestra sobrina de 22 años directamente decidió no servirle, tuvimos que pedir varias veces vasos para el agua, una macedonia que se pidió ya nos íbamos sin que la hubiesen traído, y cuando vino parecía una sopa de zumo con cuatro trozos flotando dentro. Toda la comida fue un despropósito.
En cualquier caso, ni se os ocurra ir, Sitges es precioso y tiene mucha oferta de restauración, no os estropeéis el día.

Agradécele a Nevada1818
Opinión escrita 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

la ubicacion inmejorable, hasta aquí lo bueno.
Fideuá quemada, paella sosa, mala. Entrantes normales. Personal descordinado, echándose bronca delante de todo el mundo. Lentos a más no poder. Eso si, al decir que la fideuá era incomible, de esos menús solo nos cobraron los entrantes, aunque previamente nos habían ofrecido cambiarla por otra cosa. Por lo menos quisieron arreglarlo, pero en vista de que la paella era mala y lo que estaban tardando preferimos irnos cuanto antes.

Una lástima.

1  Agradécele a Revolucion10