“De lo peor...”

La Concha
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Mal servcio, lentos, desorganizados, ...

Para los dos niños pedimos tortilas y tardaron más que los primeros de los adultos...

Pedimos menú ensalada mustia y mejilones de mala calidad.

En los postres pedimos una cosa y nos traen lo que ellos quiren porque nos dicen que no les queda flanes...

Aparenta una cosa y nada...

Agradécele a Marc P

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio era lento y desorganizado. El trato al cliente dejaba mucho que desear. Para dos menús del día sencillitos hemos estado hora y media. Desesperante. La calidad de la comida tampoco era muy buena: el vino blanco ha resultado ser rosado, el gazpacho era puro vinagre, etc. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Típico restaurante del programa de Chicote

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido frustrante llegar a la 13:10 y salir a las 14:30 para un simple menu de mediodia.
De inicio no ha habido mucho interés en explicarnos los platos del menu, después han tardado 20 minutos en servirnos el segundo y finalmente más minutos extras para traer un flan y una macedonia..
Por no decir que el café biberón que me he molestado en explicar a la camarera y que me ha asintido afirmativamente ha sido un simple cortado.
No volveremos...

Agradécele a ManuSalvadorJr