Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,454
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,969)
Filtrar opiniones
1,969 resultados
Calificación de viajeros
581
714
392
145
137
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
581
714
392
145
137
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
345 - 350 de 1,969 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Nos alojamos en una habitación triple con 3 camas siendo 2 personas. El personal de recepción fue muy amable, el ascensor excesivamente estrecho. La habitación era cutre pero tenía un pequeño balcón, la puerta al ablcón no se cerraba. Las camas cómodas pero muy básicas. Las vistas son a las fincas de enfrente que al ser una calle un poco estrecha se ve todo. El baño estrecho pero práctico. Un armario amplio.

Consejo sobre habitaciones: Preguntad por las mejores habitaciones, si las tiene
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Apreciado Manuel S,
Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes.
Gracias por los comentarios sobre el personal y sus consejos sobre el ascensor y las habitaciones. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Atentamente,

Isabel Muñoz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que Sitges no destaca por tener hoteles de lujo (en el centro de la ciudad), vale, pero que te califiquen de *** un hotel con mobiliario de cuando reinaba Carolo, baño y tamaño de las camas ridículo, desperfectos por doquier, ascensor con chapas desmontadas.... y que te lo cobren a precio de sangre de unicornio es un poco de locos. Lo único bueno es la ubicación. No tomeis bebidas del minibar, ah, no, que no hay...

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a puntoenboca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Apreciado ivancolas,
Gracias por escribir la valoración en tripadvisor. Lamentamos que la estancia no fuera satisfactoria, esperamos trabajar para mejorar las instalaciones y que en el futuro vuelva a confiar en nosotros. Respecto al tema del precio, el cliente debería informarse de si durante su estancia se produce algún evento especial en su destino que pueda afectar al precio, como fué las fechas que usted reservó, además de que cuando realiza una reserva, antes de finalizar el trámite, el cliente siempre está informado del precio final de su estancia, por lo que si no le interesa puede no proceder a formalizar la reserva. En cuanto al tema del minibar, sentimos que fuera importante para usted que la habitación dispusiera de este servicio, pero como queda bien claro en todas las webs en las que el hotel se oferta, no disponemos de este servicio.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite y esperamos poder tener la oportunidad de alojarle de nuevo en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Hotel ubicado en pleno centro de Sitges, el personal de recepción muy amable, la habitación és justita pero si podeis elegir vistas al mar mucho mejor. Bares y restaurantes hay muchísimos alrededor, la playa está muy concurrida, para más tranquilidad debeis ir hacia la derecha al final del paseo! Good trip ;)

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carfer2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Apreciado Carfer2015,
Gracias por completar la encuesta de satisfacción tras tu reciente estancia. Agradezco los comentarios tan positivos referente a nuestro personal y las vistas de las habitaciones, y espero que en el futuro vuelva a confiar en nosotros y así tengamos la oportunidad de volver a satisfacer sus necesidades de alojamiento tan satisfactoriamente, por supuesto!
Atentamente,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

una situación excelente, el restaurante muy bueno en primera línea de playa, todo muy a mano restaurantes, bares, tiendas. La recepcionista rubia muy amable y servicial, lo recomendaría a mis amistades.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josegJ4859UE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Apreciado josegJ4859UE,

Gracias por compartir en Tripadvisor su última estancia en el hotel Subur. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes valoren sus estancias ya que nos ayuda a seguir creciendo. Le agradecemos sus buenos comentarios referentes a nuestro restaurante, y especialmente, los que se refieren a nuestra compañera de recepción. Estamos encantados que nos recomiende a sus amistades y así tengan la oportunidad de disfrutar de nuestro hotel y de Sitges.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!! Atentamente

Isabel Muñoz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Ubicación excelente. Amabilidad del personal , pendientes de que estés cómodo y solucionándose cualquier dudad que tengas. Isabel, personal del staff de recepción .y muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ignacios746
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016

Apreciado Ignacios746,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Sitges. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre el staff, en especial sobre Isabel y calidad de nuestras instalaciones.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.
Saludos cordiales,
Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones