“Imprescindible hacerlo al menos una vez en la vida ;-)”
Opinión sobre el Segway Sitges

Segway Sitges
Clasificado como N.º 6 de 23 Tours en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Grupo de 8 amigas aprendiendo a manejarlo implica reírte hasta qué te duele la cara. Bonita experiencia por el recorrido, la preciosidad de la ciudad y el increíble trato que nos dieron Jon y Raúl, cómo si nos conociéramos de antes. Volveremos!

Agradécele a jarrete_j

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Pillamos un vale de groupalia para una tour de segway incluyendo un libro de fotos. Nos ha gustado mucho y nos divertimos un montón. Los segways parecen ser bastante nuevos. El guía era muy majo contando historias de Sitges tanto de la actualidad como de la historia. La tour de segway es muy recomendable!

Agradécele a SalypimientaBCN
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Hicimos la actividad el sábado para empezar todo un día lleno de sorpresas para dos amigas que se casan en breve. Nos encantó la experiencia, manejarse con el segway es muy fácil, el recorrido precioso, la atención del guía muy cuidada y amable, está muy pendiente de todo. De todas las cosas que hicimos esta fué la que más nos gustó, te ríes, disfrutas de vistas, de la brisa, y la sensación de ir con un vehículo que parece la prolongación del propio cuerto fué muy guay. Lo recomiendo y pienso repetir :)

Agradécele a Raquel B
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Mi pareja me regaló una ruta por Sitges en Segway y nos encantó, fué genial tanto la ruta por Sitges como el guia Jon un encanto de Persona nos trató genial y nos llevó por sitios chulisimos! Fue un regalo de cumpleaños que sin duda volveremos a repetir.

Agradécele a Jessica R
Opinión escrita 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta en segway y la disfrutamos desde el primer momento hasta el final. El manejo del segway es muy sencillo y a los 5 min y gracias a las indicaciones de los guías lo manejas perfectamente. La ruta se hace muy interesante y amena, los guías un encanto, se preocupan que todo vaya bien en todo momento y tienes libertad para poder conducir el segway a tu ritmo. Lo dicho, 100% recomendable y para repetir cuando se pueda!!

Agradécele a Shizu-Minamoto