“Genial y muy divertido!!!”
Opinión sobre el Segway Sitges

Segway Sitges
Clasificado como N.º 8 de 21 Tours en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Una experiencia muy divertida. Ideal para conocer Sitges. Trató muy personalizado. Lo recomiendo al 100%!!!!!

Agradécele a Elisendapatifer

Opinión escrita 8 julio 2013

Divertido y sinceramente genial. Al principio un poco asustada, pero es más sencillo de lo que parece. La hora y media de ruta, se pasó como si fueran 10 minutos. Si puedo, repetiré sin duda.

Agradécele a Montserrat M
Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Grupo de 8 amigas aprendiendo a manejarlo implica reírte hasta qué te duele la cara. Bonita experiencia por el recorrido, la preciosidad de la ciudad y el increíble trato que nos dieron Jon y Raúl, cómo si nos conociéramos de antes. Volveremos!

Agradécele a jarrete_j
Opinión escrita 24 junio 2013

Pillamos un vale de groupalia para una tour de segway incluyendo un libro de fotos. Nos ha gustado mucho y nos divertimos un montón. Los segways parecen ser bastante nuevos. El guía era muy majo contando historias de Sitges tanto de la actualidad como de la historia. La tour de segway es muy recomendable!

Agradécele a SalypimientaBCN
Opinión escrita 9 junio 2013

Hicimos la actividad el sábado para empezar todo un día lleno de sorpresas para dos amigas que se casan en breve. Nos encantó la experiencia, manejarse con el segway es muy fácil, el recorrido precioso, la atención del guía muy cuidada y amable, está muy pendiente de todo. De todas las cosas que hicimos esta fué la que más nos gustó, te ríes, disfrutas de vistas, de la brisa, y la sensación de ir con un vehículo que parece la prolongación del propio cuerto fué muy guay. Lo recomiendo y pienso repetir :)

Agradécele a Raquel B