“Gran dia en Sitges”
Opinión sobre el Segway Sitges

Segway Sitges
Clasificado como N.º 8 de 21 Tours en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Si quereis recorrer Sitges de una forma diferente a la habitual, os recomiendo q visiteis este local y elijais una de las muchas posibilidades q ofrece.
Aaa y a muy buen precio.

Agradécele a Jaime D

Opinión escrita 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a probar la experiencia del Segway y la verdad que nos sorprendió a todos.
Es una máquina increible y super intuitiva, en sólo 5 min. pillas el truquillo.

El trato genial, personalizado, amable y sobretodo muy profesional.

Repetimos segurisimo!!!

Experiencia un 10!

Agradécele a Dani C
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos la nocturna por Sitges y es una pasada. Hora y media muy bien invertida y a un precio mucho menor que en otros sitios.

Las "segways" muy majas... te acompañan y te enseñan toda la zona de sitges cn explicacion incluida.

Recomendable 100%. Repetiremos

Agradécele a 24corita
Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos lo pasamos muy bien, el coste es un poco elevado pero vale la pena vivir la experiencia por toda la costa, el personal muy agradable en todo momento.

Agradécele a dscg04
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Segway es una máquina casi mágica que se deja conducir con la intuición.
El espléndido paseo que te dan por Sitges es todo placer y diversión.
Nosotros fuimos con Alberto, como guía, un muchacho estupendo en quien confiar.
No pierdas la ocasión de disfrutarlo si estás de vacaciones en Sitges.

Agradécele a Javier U
Alberto C, Director de Relaciones con Clientes en Segway Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2014

Hola Javier,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a comentar tu experiencia con nosotros. Nos alegra ver que lo pasáseis bien con el Tour en Segway por Sitges con vuestro guía Alberto. Os esperamos en vuestra próxima visita a Sitges para el Tour de montaña. Un saludo ! Agur !