“Servicio impecable!!”

20:00
Clasificado como N.º 201 de 449 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Comida: Española
Descripción: En Restaurante Hostal Bonanza apostamos por la comida tradicional elaborada con producto de calidad y proximidad. Disponemos de una amplia carta que harán disfrutar la experiencia del visitante. Carnes, Pescados, Arroces, Tapas, Ensaladas o si lo desea y busca algo más informal puede disfrutar de alguno de nuestros bocadillos o hamburguesas en cualquiera de nuestras terrazas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos la oportunidad de ir a hacer unos aperitivos y no podríamos haber acertado más. Producto fresco y de proximidad, acompañado de buenas bebidas. Aceptamos la recomendación del camarero, un cocktail a base de pomelo i vodka; espectacular!!
Mis felicitaciones a Quim Fernández por su cálido y amable servicio, volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alex W
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante bien pero han tardado demasiado. Además han traído los primeros con los segundos de dos de nosotros y los segundos del resto más de media hora después. El precio caro, pero ya lo esperábamos por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 792airamg
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Salimos de la playa muertos de calor y encontramos este pedazo de sitio! La comida es genial y el servicio para mi opinión lo encontré encantador. Por la noche volvimos a venir y también estuvimos muy agusto.

Agradécele a Martalhy
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Comí con mi pareja y llevamos a la perrita, el servicio muy atento y la comida de 10, sin duda volveremos.

1  Agradécele a Quim F
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando nos sentamos... El número de mesa ocupadas era inferior a la cuarta parte de su capacidad.... Mucha cámara... Mucho pinganillo.... Pero muy mala gestión... Ya una espera incomprensible se despachan platos a la que llegan con posterioridad... Solución... Nos levantamos y nos vamos.... Lo entendería si estuviese a tope.... Le pedí explicaciones a la encargada... Como quien se las puse a una estatua... El de al lado..5 minutos en poner el primer plato.... Inexplicable

Agradécele a guillermo s