viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 habitaciones

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Terraza
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 5
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuripeca
Provincia de Barcelona, España
“sencillo”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es mucho más sencillo que lo que parece en las fotos. Es correcto aunque le falta algo de mantenimiento. La ubicación nos ha gustado, céntrico pero sin estar en lo más concurrido, la playa a 5 minutos.
El propietario pide una fianza de 200 euros al recoger la llave que te devuelve tras revisar el piso al marchar.
Cosas mejorables / la bomba del agua, la ropa de cama, mesa de centro de salón desencolada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: mantenimiento, ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Daliamm
“Mal”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Pide 200€ de fianza sin previo aviso. No nos dio ni alnohadas y las mantas que le pedimos. Pone que caben 5 personas y solo hay dos camas pequeñas y una de matrimonio. La vajilla es escasa y mal lavada. El trato pésimo. Cuando nos fuimos nos hizo un registro de la casa casi carcelario.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2