Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es una casona vieja, pero muy descuidada. Le tendrian que arreglar varias cosas. No funcionaba el aire acondicionado y no lo solucionaron. El baño dejaba bastante que desear. La limpieza no era buena. Pesima experiencia

Consejo sobre habitaciones: Antes de entrar mirar la habitacion por si le anda el AC y si esta limpia. No elejir la habitacion primera de abajo ,es super ruidosa
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Argentino56
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, a 2 minutos de la calle principal de Sitges y a 5 minutos de la playa. El hotel es de construcción antigua por lo que tiene un encanto especial. La habitación muy correcta. Cama muy grande y cómoda. Una buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a martasitjes
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Sitges y nos pareció estupendo todo lo que vimos del hotel en redes sociales, apps e internet en general. Reservamos.

Llegamos al lugar, donde con mucha amabilidad (lo mejor del lugar es el trato al público, de diez) nos dieron una habitación en la planta baja. Nos avisó el chico que al ser entre semana no habría excesivo ruido en la calle... le creímos.

Pero no. Imposible dormir. La calle “Isla de Cuba” es un hervidero de bares donde la gente chilla, berrea y carcajea como locos y evidentemente se filtra a través de las habitaciones. Para mi sorpresa el motivo de esa filtración es la ausencia de cristales en las ventanas. Se cierra con la puerta de madera y listos. Acojonante. Después de intentar dormir durante tres horas abandonamos el hotel y dormimos un rato en el coche.

El trato humano bien, el local (viejo y un tanto destartalado) y las ventanas mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 10pacoc
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Mi experiencia fue francamente nefasta. El día de entrada al mismo, una vez me dijeron que la habitación estaba lista, resultó que, tras subir a la misma, estaba totalmente sucia, sin limpiar y con restos notorios en el baño. Tras esperar un par de horas que la limpiaran, me encuentro el baño (si le le puede llamar asi, ya que apenas había sitio para sentarse en la taza del water), estaba encharcado. Tras reclamar me dicen que sí, que hay una avería y que hasta el día siguiente no puede venir nadie a mirarla. Tras todo ésto y viendo las pésimas condiciones del hotel en general, además a precio de hotel de cuatro estrellas, cancelé mi estancia y tuve que buscar otro hotel en pleno Agosto. Para mi asombro la chica que había en la pseudo-recepción, que estaba de prácticas, me recomendó que cambiara de hotel ya que "esto es un desastre" según sus propias palabras.
No cabe en cabeza alguna que llamen hotel a este tipo de establecimientos y encima traten de cobrarlo como si fuera de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no acudir
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a caarloscorral
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeñito y muy acogedor y está bastante bien ubicado. La chica que nos atendió en la recepción fue muy amable, sin embargo la calidad de las habitaciones y del descanso no valen lo que cuesta el alojamiento. Las habitaciones son súper ruidosas ya que no están bien insonorizadas, se escucha todo lo que pasa en la calle, todo lo que pasa en los pasillos y habitaciones del hotel, sin contar que tienen un lounge en la parte de atrás que fomenta el ruido con la música y gente bebiendo. La limpieza es un poco deficiente.
Y el día que nos marchábamos nos enteramos por otros huéspedes que habían entrado a robar en varias habitaciones... lo cual supone go habrá sido un incidente aislado pero sorprendente.
Por la noche no hay nadie en recepción y puedes entrar con un código, sin embargo está todo oscuro y no es muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 35nataschas