“Varios conceptos de bar.”
Opinión sobre el Gelatiamo Sitges

Gelatiamo Sitges
Clasificado como N.º 7 de 7 Postres en Sitges
Comida: Italiana
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo.
Es céntrico.
Es desde un cencillo,bar,un pequeño restaurante (sobre comida rápida).
Es una muy buena heladería.
Es un cúmulo de cosas que te hace sentir muy bien en este pequeño lugar de SITGES.

Agradécele a Jose_Simo_Jardi

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos pusimos en la cola para pedir (dónde te ponen los helados) y cuando llegamos nos dijeron que teníamos que hacer la otra cola, y que de allí pasaban el pedido. Nos sentamos en una mesa dentro del local e hicimos la otra cola. Al llegar nuestro turno, la chica nos dijo que como estábamos sentados nos vendrían a tomar nota al sitio, y le dijimos que ya que habíamos hecho la cola no nos importaba pedirlo allí mismo. Pero nos dijo que nos atendían en seguida. Al cabo de un rato un chico, desde la barra, nos preguntó si habíamos pedido. Pedimos un gofre y una crepe con nutella a gritos. Pasado un buen rato trajeron la crepe. Nos tuvimos que levantar a reclamar el gofre, y tuvieron la cara de ponernos una excusa. Fuimos a merendar en pareja y acabamos viéndonos comer el uno al otro. Todas las mesas estaban igual de mal atendidas. Tanta espera para lo que comimos, no vale para nada la pena.

Agradécele a Bimba15
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos helado y crep. Pues el primero no esta mal aunque su precio es enormemente mas elevado que su sabor.
El crep fatal. Espeso y mal presentado. Claro la Nutella lo arreglò un poco y se pudo comer pero no volveria allì ni invitada.

Agradécele a Megghina86
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Heladería en una de las calles más céntricas y concurridas de Sitges.
Entre que te sientas y te vienen a limpiar la mesa pueden transcurrir entra 15 o 20 minutos.
Pides la bebida y pasan otros tantos minutos, de dos bebidas me traen la horchata.
Después de cinco minutos más me empiezo a tomar la horchata pues se está calentando y la segunda bebida brilla por su ausencia.
Me termino mi bebida, y por fin traen la otra bebida.
Descontrol total y no entiendo que hacen cuatro personas de servicio dentro del local para tardar lo que tardan a servir dos tristes bebidas.
Precio de bar de un cuatro estrellas superior.
Caro y muy mal servicio.

Agradécele a tarrasino
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una arrogancia increíble. Mal servicio y atención. Debido a un helado de crema catalana y cheesecake la decoración estaba completamente esquivaba era sólo nata. Tamaño y cantidad no acorde al precio

Agradécele a RickyRiccard0