“excelente apartamento en una agradable...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FrequentF...
Estella, España
“excelente apartamento en una agradable urbanizacion”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

apartamento acogedor en una agradable y tranquila urbanizacion. el apartamento tiene aire acondicionado(muy importante en agosto, que calor!!!) y ventilador para el dormitorio, esta situado al lado de las piscinas a 50 metros de la playa de Ballmins accediendo directamente por unas escaleras, un lujo.Urbanizacion muy tranquila y silenciosa por las noches situada a 10 minutos a pie del centro de Sitges.Gracias a Marta , muy atenta en la entrada/salida del apartamento. Apartamento muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
DeliaSpai...
Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Segundo año en el apartamento”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El año pasado nos alojamos por las mismas fechas en el apartamento, y hemos repetido encantados. Dispone de todas las comodidades necesarias (me remito a mi opinión anterior), con el añadido de que el baño ha sido reformado por completo y está muy bien, con mueble para dejar todas las cosas y cabina de ducha. La habitación ha sido ligeramente ampliada para dejar más espacio de paso.

Pensábamos que al estar la primera semana de julio habría mucha más gente que el año pasado en junio, pero entre semana la playa estaba muy tranquila, y tampoco hubo ningún problema de aparcamiento. El fin de semana se nota más ocupación.

Por añadir más información a la detallada en mi opinión anterior, indicar que hay un Carrefour a menos de 10 minutos andando (2 en coche), y que llegas al centro en unos 15 minutos paseando. La playa a escasos metros.

¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Gracias Delia, esperando verles de nuevo.
Un saludo
DeliaSpai...
Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento dispone de un amplio salón, muy luminoso y con un estupendo sofá, que hace un gran papel como sofá y como cama (colchón firme y amplio). Tanto en el salón como en la cocina encontramos todos los muebles y enseres necesarios para la semana que estuvimos allí, y muchos espacios para dejar las cosas sin que esté todo por enmedio. Hay conexión wifi de muy buena calidad, y la televisión dispone de usb por si te llevas películas.

Las fotos del apartamento reflejan exactamente como es, debe notarse que el dormitorio es muy pequeño (la cama y poco más), pero a nosotros no nos importó en absoluto porque hacíamos la vida en el salón.

Como única pega, el baño requiere alguna reforma, al menos en lo que a accesorios se refiere (repisas y toalleros que se caen), y la bañera tiene el esmalte muy estropeado.

El apartamento es planta baja y tiene una pequeña terraza muy agradable, que comunica con el pasillo que lleva a la piscina. Hay piscina grande e infantil, nuestro hijo de dos años disfrutó mucho teniendo la piscina a escasos metros de la puerta del apartamento. La urbanización es tranquila y las zonas comunes están muy cuidadas. El aparcamiento no tiene muchas plazas y como llegamos en sábado estaba lleno, nos tocó dejar el coche enmedio unas horas hasta que se liberó una plaza... pero allí todos están acostumbrados a eso y no supone problema.

La playa Balmins está a pocos metros, y hay acceso directo desde la urbanización a las escaleras que bajan a la playa. En el mes de junio que estuvimos no había problema de espacio, el fin de semana sí que estaba a tope, e imagino que lo mismo ocurrirá en julio-agosto. La zona es residencial, y caminando unos minutos llegas enseguida al centro.

En resumen, estuvimos muy a gusto y repetiríamos la experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Hola Delia, gracias por su comentario.
Le informo que en octubre tengo previsto la renovación completa del baño :-)
Espero verles próximamente en Sitges
Un saludo
Alberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2