“Aprovado sin florituras”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Lugar: bien.
Calidad de la comida: suficiente.
Servicio: suficiente.

Quizás el plato estrella sea la pizza, y al no haber-la pedido ningúno, no podemos valorar. Pero, sí pedimos lasaña y alrededor estaba más liquida de lo normal (bechamel), aún así correcta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ElisabethIvan M
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No avisan antes y no cogen tarjetas. Servicio penoso y comida nada especial. Si cobráis iva por lo menos pagar impuestos y no denegar dar factura.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a mafa2016
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Una pareja con una niña de 11 años. Fuimos a cenar . La variedad de pizzas es poca, excepto margarita, cuatro quesos, el resto nos pareció muy igual y poco apetitosas. Para picar antes no había mucha oferta.

No nos pareció una buena opción, Céntrica y una buena terraza.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 943Fernando
Opinión escrita 11 de julio de 2019

EL emplazamiento és immejorable ya que está en el centro de Sitges, y el rótulo el local en verde y rojo invita sentarse a cenar. A las Pizzas les faltaba un puntito de sal, la base era muy fina (Prefiero que la base se mas gruesa). En otros lugares de Sitges he probado pizzas mejores. El local no aceptaba pago con tarjeta de crédito (Tienen un banco delante mismo del resturante) Quiero probar los platos de pasta a ver si son mas apetitosos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jarambudo
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Comida muy buena, producto fresco a precio asequible. Repetiremos. Servicio correcto. Hay que ir pronto porque a veces es imposible coger una mesa de la gente que hay esperando.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a noe_martin73