“Maravilloso”

Fragata
Clasificado como N.º 46 de 450 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 30 - USD 45
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente velada, comida exquisita y muy buen servicio. Recomendamos las Vieiras, el solomillo con foie y el cheescake. Sin duda repetiremos.

Agradécele a LucasS3659
Escribir una opiniónOpiniones (1,570)

4 - 8 de 1,571 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Este verano hemos vuelto a comer un par de veces en este espléndido Restaurante de Sitges, A principio de Agosto con Amigos ( éramos 7 ) y este mes de Septiembre con la Familia ( éramos 8 ), y en ambas ocasiones, como ya me esperaba , hemos comido fenomenalmente bien. Para mi el mejor de Sitges en estos momentos, por encima de Cal Pinxo, que para mi era un referente en Sitges. Muy bien atendidos, servicio esmerado y profesional. Y la comida fenomenal. Buenos entrantes, las ensaladas, el huevo frito con Foie, el Jamón, las Anchoas fenomenales, los Calamarcitos, todo perfectamente preparado y plenos de sabor, y como platos principales , El Rape y la Lubina fenomenales, y como no, los Arroces, soberbios. Todo de una gran calidad, sabor y presentación. Los postres igualmente muy buenos, y la cartas de vinos y Cavas, a la altura. Buenos Caldos, aunque para nosotros, mientras tengan Gramona Imperial, nos sobra y basta. En definitiva , dos grandes comidas, en un entorno espléndido. Ah, y todo a un precio muy justo y razonable. Felicidades y a seguir mejorando cada día !!!!!

1  Agradécele a JUAN CARLOS C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Esta vez comimos en la terraza. Burn servício (como siempre) y la comida d gran calidad con el precio justo.
Volveremos y gràcies!
Sugetir q en la terraza faltaria unos ventiladores (para las comidas del medio dia) :)

Agradécele a lauralleida88
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, el lugar impresionante y la comida aun mas. La comida y la presentación de los plantos exquisitos.
Volvemos seguro!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alvarogassol
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Una cena acompañada de un servicio magnifico, la ubicación excelente y la comida espectacular!
Para repetir una y mil veces mas...
Gracias al equipo y la buena presencia de Fragata!
Volveremos seguro!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019