“Muy mal educados”
Opinión sobre el Domus

Domus
Clasificado como N.º 147 de 798 Restaurantes en Tarragona
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos cervezas y en vez de decirnos el barril se ha acabado nos dijeron no servimos mas cervezas estamos cansados y eso que son fiestas y despues de eso siguieron abiertos unas cuantas horas mas. Me parecieron muy gilipollas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradécele a sara_game7
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Al contrario que el local de al lado, este si que tiene respeto por sus clientes. Nos sentamos y pedimos la carta de cóckteles y el camarero SUPER amable nos la trajo con una sonrisa, y eso que eran las doce de la noche y seguro que estava cansado del día.
Las bebidas estaban muy buenas, no tardaron demasiado en servirlas y para acompañar te ponen una tapa de chucherías. Una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a werewolf141188
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar en la plaza que hay junto a la famosa Pl. del Forum de Tarragona donde sirven cervezas heladas!!
Merece la pena buscar mesa para tomarse unas birras y si tienes hambre te sirven unas tapas excelentes.
El lugar: de los mejores de Tarragona.
El personal: superamable
Tapas: merecen la pena probarlas
El precio: megadecuado

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a inrudas
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Hemos pedido unas bravas que eran caseras 100% y una tostada con pan de cristal, cebolla caramelizada, kikos y queso de cabra super cremoso que estaba espectacular. El camarero muy atento y agradable, en su justa medida. Lo recomendamos sin ninguna duda!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a belenviajera123
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar una cervecita al mediodía. Observamos que a los demás clientes les ponía un pequeño aperitivo con la consumición. Le preguntamos y su respuesta fue que nosotros no queríamos comer y que además ese detalle el lo tenía con quién quería. Así de clarito.
Con cara de tontos nos quedamos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rosario211