TripAdvisor
Tarragona
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida en domingo de fiestas”
Opinión sobre el BRASA D'OR

BRASA D'OR
Pedir en línea
Clasificado como N.º 483 de 798 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 7 - USD 28
Descripción: Restaurante rústico y acogedor.
Descripción: Restaurante rústico y acogedor.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Opcion regular... deduzco que a causa de ser fiestas de santa tecla y andar algo desbordados. Del menu al final solo quedaba ensalada de primero... y los segundos algo cortos en cuanto a presentacion y guarnicion, aunque la carne estaba rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kazzokore
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Si pudiera ponerle puntuación negativa lo haría. Ejemplo de restaurante que debería cerrar. NO ENTRES NI LOCO, EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE LA PLAZA COMERÁS MEJOR.

Absolutamente todo lo que puede salir mal en una restaurante ocurre en este sitio. Indignante.

Servicio extremadamente lento y desorganizado. No tienen cartas suficientes para todas las mesas así que la camarera nos dio su móvil con una foto de la pizarra del menú.Tardaron 25 minutos solo en hacer eso. A los diez minutos nos vuelven a venir con el móvil y la foto para pedir de nuevo porque ya no se acordaban qué habíamos pedido.

Los manteles estaban manchados. A la mesa de al lado, después de un rato sentados, les dicen que no les quedan menú. Eso a las 14:30h!! Sin embargo, más tarde les vemos servir menús a otros grupos. Eso ocurrió con varias mesas. Estaba claro que era que no querían darles de comer.

Al otro lado, otra mesa se va cansada de esperar. A nosotros nos sirven 50 minutos después!!! Esto no acaba aquí: pedimos paella de MARISCO y ensalada de RÚCULA. En vez de la ensalada de rúcula nos sirven una de atún pero no decimos nada porque ya llevábamos 50 minutos esperando y estábamos hambrientos. En cuanto a la paella, el arroz estaba bien pero eso de "marisco"... tenía dos conchas y media gamba (ver foto).

50 minutos de espera para esto... En otra de las mesas devuelven un plato porque tampoco es el que han pedido.

Nos traen los segundos platos sin haber retirado los primeros. Pedimos dorada y secreto. El secreto estaba quemado completamente. Negro y durísimo que no se podía ni cortar. Por cierto, para cortar carne nos ponen cuchillos de mantequilla. Bravo... En cuanto a la dorada, podría nadar en la balsa de aceite que le echaron. De guarnición sirvieron patatas en ambos platos y estaban crudas por dentro.

No nos ofrecen pan. Se oye a alguien decir "esto es para que venga Chicote".

Capítulo postres: en la pizarra-menú-foto del móvil ponía tarta de queso y flan. Nos dicen que el flan ya se ha terminado y nos ofrecen sandía en su lugar. 5 minutos después, sin exagerar, oímos que a la mesa de al lado ofrecen en el flan. Pero no sólo eso, una mujer pregunta al camarero a ver si tienen fruta y le dicen que no!! A nosotros nos ofrecen sandía en lugar del flan y a los de al lado les dicen que fruta no tiene, sólo flan. De locos...

Perfectamente nos podríamos haber ido sin pagar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MikelU86
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bravas con una salsa inmejorable y única, deliciosas costillas hechas a la brasa, al mejor estilo bbq. Muy bonito el local y el ambiente adecuado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 723myriamp
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, calidad del producto y muy buen ambiente. Esperamos volver pronto. Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a andreavB2504QE
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Pedimos a domicilio, y ya era bastante tarde, vinieron a la hora acordada y todo perfecto y muy bueno. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Tania_TGN2019