TripAdvisor

Opinión sobre el Turrones y Helados Sirvent

Turrones y Helados Sirvent
Clasificado como N.º 561 de 798 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 1 - USD 22
Descripción: Somos una empresa familiar que desde 1860 fabricamos de manera Artesanal nuestro Turrones y desde1955 la familia Sirvent fabrica de forma artesanal helados, horchatas y granizados; productos que se han convertido en característicos de los veranos tarraconenses. En nuestro local del Serrallo podrá encontrar un lugar tranquilo y con un ambiente familiar para disfrutar de un helado, un cafe.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por 6 euros 2 cervezas o 2 vermuts y olivas o patatas. No es muy caro... esta en el puerto asi que el ambiente es bueno y veraniego.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kazzokore
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Observamos durante mucho rato como una dependienta "limpiaba" los botes en los cuales tienen los helados para servir en bolitas, pero con un trapo muy sucio que dejaba "caerse" y estar en contacto con el helado. La "limpieza" sólo tenía el fin de "pulir" un poco. Pero así añadía bacterias. La chica tenía gran parte de su pelo suelto, cayendo encima de los helados. Además ella se rascaba en la cabeza y tocar muchas cosas, para luego meter los dedos en los helados. Todo en contra del reglamento de higiene. Asco!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Emma T
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

30 minutos para pedir, nos levantamos, pedimos. 40 minutos despues de los 30 esperando el helado. No llegó. Nos fuimos. Horrible.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 177alzirar
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

heladería de excelente calidad, dispone de gran terraza con cistas al puerto de pescadores de Tarragona

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Kelme1955
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

40 minutos esperando un domingo por la tarda cuando la heladeria no estaba muy llena. Nos levantamos y nos fuimos, vaya incompetentes. Ya habiamos pedido y todo y solo eramos tres.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a nuriag583