“Te hacen esperar y después no te sirven”
Opinión sobre el Tabularium

Tabularium
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 176 de 798 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Descripción: Gastro-tasca con amplia y variada oferta: sabrosos platos especiales, tapas, ibéricos, quesos selectos, molletes, productos frescos (gazpacho, puerros, espárragos de navarra, etc). Ambiente cuidado y gran oferta de vinos. Dispone de terraza y está localizado en la parte alta de Tarragona, Plaza del Fórum, justo detrás del arco Romano ;)
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vergüenza de local, nos sentamos a pedir unas cañas y después de esperar media hora que nos sirvieran, nos dicen que no nos van a servir por que no vamos a cenar, vaya trato más penoso en fin no volveré nunca más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alberto M
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta original y cuidada, gran variedad de vinos y muy buena ubicación, probamos ostras al gim tónic sorprendentes, buñuelos de bacalao, un paté al armagnac casero, tataki de atún y tomate con ventresca, la verdad es que fue una cena más que satisfactoria con una atención exquisita y a un precio razonable para la oferta lo que garantiza una próxima visita este mismo sábado para seguir probando nuevos platos.
Enhorabuena a Adolfo y Elena por hacer del Tabularium una excelente elección en el casco antiguo de Tarragona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a snorrett
lurgope, Responsable Comunicación en Tabularium, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Es un placer comprobar que disfrutárais con nuestros platos, ya que los cocinamos con verdadera pasión y cariño. Un abrazo y hasta muy pronto :)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Raciones caras , escasas, de poca calidad y poca variedad. En resumen un lugar para no repetir. La próxima vez tendremos más suerte con la prueba.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Xmascas

Hola. Lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. No obstante comentarte que el tamaño de las raciones es el standard de los bares de la zona. En cuanto a la calidad, te aseguramos que en cuanto a calidad, ofrecemos la máxima en cada uno de nuestros platos. La calidad y respeto por el buen producto es y seguirá siendo el sello de toda nuestra oferta. Gracias.

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Perfecta calidad del producto. Mucha cercanía del personal. Platos con mucho gusto. Sorprendente!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RafaelS3072

Muchas gracias por tu comentario y valoración! Hasta muy pronto :)

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante dos viernes seguidos. El primero fue nefasto respecto al servicio: camareras lentas y antipáticas. Decidimos volver a la semana para dar una segunda oportunidad y más de lo mismo... encima no nos sirvieron todo lo que pedimos. La comida es buena pero por culpa del servicio no volveremos. Además la jefa/encargada solo hace que tomar cervezas con amigos en la terraza.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a lospupus

Hola: sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario. En Tabularium, nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad garantizar que todos los clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional en un entorno acogedor.