Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“No son lo que parece”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos se encuentran muy bien situados, cerca de Portaventura y a un paseo de la playa.

El apartamento regular, no llega la señal de wifi con lo que tienes que usar tu tarifa de datos. La cocina está poco equipada, ni un cuchillo para cortar, poco menaje y una bandeja de la nevera rota con restos de fruta, aparte de cables colgando por un lateral del mueble.

Las habitaciones normales, pocas perchas, pocos cajones y colchones muy básicos y uno de los recogedores de las persianas fuera de su enclave.

El salón amplio, la televisión presentaba un fuerte golpe en el marco y la tapa de las pilas del mando se encontraba rota. Los rodapiés estaban despegados y las molduras de las puertas rotas. La bombilla de la lámpara de pié estaba fundida.

Los baños no tenían ni un colgador para toallas.La terraza amplia. El gimnasio de la zona común es mínimo e incompleto, no deberían anunciar que tienen gimnasio. La piscina muy limpia y agua con buena temperatura, pero poco horario de apertura para ser vacacional.

Toda esta descripción tan precisa la hago porque se supone que los apartamentos están revisados, claro, si no comunicas lo que observes te lo pueden colocar a ti y perder la fianza.

Cuando fuimos a aparcar el coche en la plaza que nos habían asignado, ésta se encontraba ocupada por otro vehículo con el consiguiente trastorno.

No es normal que te cobren una fianza de 300€ que te devuelven, si todo queda en buen estado, pasados siete días después de salir del apartamento. En mi caso hice Check_in anticipado con lo que se realiza el pago total más la fianza hasta 48h antes de la llegada supuestamente para agilizar en la entrega de llaves y demás. El caso es que cuando llegas a las oficinas te vuelven a pedir las documentaciones con lo que pierdes el tiempo que supuestamente deberías de ganar. No me parece bien.
Otra cosa que no me parece bien son los horarios del Check-in (16,00h) y del Check-out (9,30h) de la mañana. Por supuesto debes dejar el apartamento perfectamente limpio y colocado mejor, si cabe, de lo que estaba.

Por supuesto, no los recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2