“Un placer repetir, un sitio recomendado si visitas la parte alta de Tarragona”
Opinión sobre el La Cuineta

La Cuineta
Clasificado como N.º 11 de 710 Restaurantes en Tarragona
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: El restaurante La Cuineta comienza desde primera hora de la manana, 8:00 am, a ofrecer la posibilidad de degustar a la hora del desayuno su reposteria totalmente casera o los mini bocadillos de 14 variedades diferentes. Entre las 9 y hasta las 12 existe la posibilidad de hacer un buen desayuno de tenedor y cuchillo con una amplia seleccion de platos.Y, a partir de las 13 h., la opcion estrella de este restaurante de Tarragona, La Cocina, es su menu de temporada con una amplia variedad de combinaciones ya que comprende 10 entrantes 10 segundos y una gran selecion de postres mas las sugerencias diarias, que se explican de viva voz. Todo ello, con pan, vino, agua o cava por un precio de 15 euros e IVA incluido. Por la noche el restaurante La Cocina abre con reserva previa para grupos.La cocina de este restaurante de Tarragona corre a cargo del equipo, que elabora con mucho acierto y profesionalidad una cocina de linea catalana tradicional, de temporada, con productos de primera calidad.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Trato amable, ingredientes de calidad y bien preparados. Excelente presentación. En la Cuineta aciertas seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Javi M
Escribir una opiniónOpiniones (1,260)

8 - 12 de 1,260 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita por Tarragona, no dudes en ir al Restaurante La Cuineta.
Es un lugar muy acogedor y con una original decoración.

La comida es excelente y el trato es exquisito. Hay que valorar la presentación de los platos. No nos podemos olvidar de los postres, elaborados por la propietaria, que son deliciosos.

Nosotros somos clientes desde hace años y volveremos. Siempre hemos depositado la confianza en este establecimiento.

Buena calidad precio y buenas medidas de seguridad ante la situación del Covid-,19.

Os lo recomendamos.

Felicitamos al equipo humano de la Cuineta!!

Ramón y María José

Fecha de la visita: abril de 2020
2  Agradécele a P9662QXmariajose
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Es un restaurante pequeño, acogedor y cerca de la catedral. El menú son 16€. No tiene carta,solo menú pero es variado. El inconveniente? Que elegimos de bebida agua y pusieron una botella de agua de medio litro para dos personas y nos vimos obligados a pedir otra y por esto lo puntuo bajo. No se puede ser miserable en algo tan esencial como el agua. La comida normal pero es que no es caro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carmen f
Linda_de_Mayo_Rita, Director General en La Cuineta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Gracias por su visita y comentario. Les significamos que nuestra oferta de menú a 16'50 € incluye: o agua, o vino o cava (1 botella para cuatro personas, 1/2 botella para dos personas, en el caso del cava para dos personas 2 copas cada una, tal como indica en nuestra carta y código BIDI, además de informar verbalmente a cada mesa en el momento de hacer la comanda). Ustedes (nuestros clientes) son los que deciden quedarse en nuestro Restaurante y aceptar nuestra oferta o bien irse a otro; quizás se equivocaron en la elección del restaurante. Podríamos ofertar por ejemplo: menú 12 € bebida aparte; o bien 25 € con mucha más bebida, etc. Nuestra oferta desde hace 13 años es esta y seguimos con innumerables clientes contentos y fieles con esta nuestra oferta. Enfin Ustedes deciden quien es el miserable. De nuevo gracias por su visita.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio tardaron un poco en servirnos pero después todo fue rodado: hicimos el menu con primer plato segundo y postre y todo muy bueno. El unico inconveniente es que solo entraba agua o vino,y tuvimos que pagar las bebidas aparte del vino. Buen trato y muy atentos con las intolerancias! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maria30819
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Se nota que trabajan con corazón.Volveremos seguro
La atención en mesa fue muy agradable.
Alicia i Jordi

Fecha de la visita: agosto de 2020