“Raciones pequeñas y mala calidad”
Opinión sobre el Barmut

Barmut
Clasificado como N.º 173 de 710 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Tasca gastronómica
Descripción: Tasca gastronómica
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Más de 1h para que nos trajeran la primera ración.
Las raciones refritas y muy pequeñas para el coste que tienen.
El tartar directamente nos lo dejamos ya q no tenía ni sabor.
Cambiaron de dueños y ya no es lo que era.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a amate2019
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Es la segunda vez que visito este restaurante, en esta ocasión íbamos a cenar en pareja con la idea de pedir y probar diferentes tapas, sin embargo, algunas raciones nos fallaron por su pequeño tamaño.

La ración completa de cazón en adobo (7,95€), resultaron ser 8 piezas contadas del mismo. Estaba muy rico de sabor, especiado y buen rebozado.

Pedimos los Pan bao con costillas a baja temperatura y salsa barbacoa (17,50€) eran cuatro, muy buenos en textura y sabor. El único inconveniente es que traen las costillas enteras (algunas con algo de cartílago) y al tener que desmenuzar los trozos de carne tu mismo hace que pierdan temperatura.

La Burger de pollo frito estilo KFC (8,90€) venía con un rico pan pero el tamaño de las dos tiras de pollo eran muy pequeñas en relación al tamaño del pan. Y de sabor nos resultó demasiado muy sutil, nos faltó algún ingrediente o toque con más potencia.

Por último, decir que era un sábado noche y solo había una camarera para atender toda la terraza por lo que iba un poco desbordada, y los platos no salieron tan rápido como nos habría gustado. Tampoco disponían de varios entrantes de la carta que nos habría gustado probar, así como algún postre.
A pesar de lo comentado, destacar la amabilidad y simpatía del personal.

Me gustaría pensar que fue una noche mala y que los platos son mejores, pero lo veo más como un lugar para tomar algo y picar alguna tapa que para ir a comer o cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a chiarajim
Opinión escrita 25 de julio de 2020

Había ido algunas veces a tomar una caña. Hoy he ido a comer. Aparte de que no había algunos platos, nos han ofrecido fuera carta rabas con foie y huevo. El foie se ha transformado en sobrasada... Pero no es lo peor, los huevos no estaban fritos, estaban quemados, la yema cuajada y el resto negro, y las rabas supersaladas. Nos hemos quejado, y nos han dicho que teníamos razón (era tan evidente viendo el huevo que no podían quitarnos la razón) y para compensar nos dicen que nos tomemos un chupito (no tocaba, después de tres tapas: bravas, muy buenas; secreto ibérico, también bueno y las dichosas rabas). Hemos dicho que no al chupito, y nos han dicho que la próxima nos invitan a la bebida. Total 35 euros, de los cuales 10 eran de las rabas. Creo que se han equivocado: tendrían que habernos invitado a la bebida hoy, o bien no habernos cobrado las rabas. Es hoy cuando el plato no estaba bien. Por mi parte, con la cantidad de bares y restaurantes que hay en Tarragona, no habrá próxima vez.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Xus C
Opinión escrita 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos para hacer un receso con un día de mucho calor visitando la ciudad . Terraza tranquila al lado del Mercado . Personal muy atento y servicial

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a patxipbi
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Pero al ser invierno no puedes usar la terraza por el frío. Así que nos metimos dentro pero la puerta corredera automática no funcionaba, así que frío igual....
La comida mejorable. Varias cosas de la carta no las tenían.... Pedimos:
Cazón hiper ácido.
Panes bao fríos y sin duda no estaban los panecillos bien hechos...
Rabas con huevos super salados...
En fin, para hacer una tapa rápida y unas cañas está bien, pero no para cenar.
Precio medio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019