“Uno de los mejores locales de Tarragona entera.”
Opinión sobre el El Taller

El Taller
Clasificado como N.º 15 de 714 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos Oscar y Jorge, antes en el Taller de Cuina, ahora en el Taller del Serrallo, la misma cocina pero en otro concepto, un ambiente mas relajado que antes, donde tu eliges lo que quieres, menos cuadrado y mas cercano. Cocina Mediterránea con toques de cocina NIKKEY, como siempre. Y como no, vinos de proximidad, 135 referencias y 15 a copas. Oscar y Jorge. El Taller.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que te sorprenderán sus platos por lo exquisitos que son, dejaros llevar por las recomendaciones de los camareros y disfruta de uno de los mejores dias que seguro tendrás en este local. Nunca había ido despues de 5 años en Tarragona y a partir de ahora es mi local favorito.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a saviaholidays
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 4 de febrero de 2021

No conocíamos este restaurante antes y decidimos ir a comer un fin de semana, fue una grata sorpresa! Servicio muy atento y amable, calidad y presentación de los platos exquisita. Enhorabuena al equipo, repetiremos sin duda!

Agradécele a estefanijima
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención, calidad precio muy acertado y las recomendaciones de la casa inmejorables... Recomendación especial el pastel de queso con helado de queso y crema

Agradécele a MMM1477
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Nos ha gustado muchísimo, los sabores y sensaciones han sido simplemente espectaculares, nos atendió Óscar, muy bien , nos iba explicando cada plato y las recomendaciones de como debíamos tomarlo y mezclarlos... Repetiremos sin duda.

Agradécele a OEMontesPineda
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Nos habian hablado muy bien, y incluso nuestras expectativas se han superado, todo rico, diferente, bien aconsejados en cuanto elección de los platos, camarero muy atento....Volveremos!!!!

Agradécele a X555JOmonicab