“Trato y comida nefastos”
Opinión sobre el Cappuccino Tarragona

Cappuccino Tarragona
Clasificado como N.º 533 de 798 Restaurantes en Tarragona
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo lo que probamos estaba congelado. El pescado malisimo, las salsas de bote, el arroz pasadisimo, los mejillos hacia horas que estaban hechos. La crema catalana la pero que he visto en mi vida, era pura sopa. La camarera una borde absoluta. Un desastre. En cualquier lado de la plaça la font se come mejor. No volvere nunca mas, ni por el trato ni por la comida.

Agradécele a Ester R
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo, pedí para comer un menú de 13,90, de primero ensalada, no estaba mal, de segundo bacalao con romesco, pero ese plato llevaba sorpresa,un pelo, pido que me lo cambien y a los 5 minutos me vuelven a traer otro plato y nada más empezar a comerlo otro pelo. Pido por el responsable del local y me dicen que no estaba. Pido una solución y me dicen que me lleve para casa un plato de los del menú. No lo acepto y me cobran lo que era un menú, como platos y bebidas de carta, me ahorro 2 € del precio del menú, sin comer. Me dan la hoja de reclamaciones y cómo excusa me dicen que el cocinero tiene el pelo corto. Sin palabras.

Agradécele a Viajeroocre
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En plena Plaza, en el centro, Muy buena comida, menú especial muy variado, con gran número de platos, arroz con bogavante, bacalao con romesco, confit de pato, muy buena elección y el personal atento, rápido y con simpatía especialmente Evelyn, que nos trató y aconsejó con gran simpática!

Agradécele a ra_lcarac
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos a comer un dia con dos personas más y menú con variedad, el problema que en muchos platos hay suplementos. El rissoto de setas y la sepia que cogí estaban buenas y eran raciones normales. El precio un poco caro, pero estando en la plaza de la font era lo normal.

Agradécele a rocktrip666
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

La verdad es que ha sido pésimo el rissoto parecía goma,el secreto a la pimienta saladisimo y la salsa de bote , el resto de los platos habas y calamares congelados y las hamburguesas secas.El tiramisú sin palabras.y para colmo el carácter de la camarera muy malo.
No lo recomiendo para nada

Agradécele a Zeudy P