“Revisad la cuenta”
Opinión sobre el Granja-Cafetería Can Peret

Granja-Cafetería Can Peret
Clasificado como N.º 593 de 798 Restaurantes en Tarragona
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Ayer tomamos unas bebidas y nos metieron 2 bebidas de más en la cuenta.. su respuesta fue: "bueno..". No quise escuchar más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ssuussyy
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una consumicion...(Una cerveza y un chocolate). El precio normal de una terraza...caro..Hasta ahi normal. Observamos que a todos los que se sientan despues les ponen aperitivo y a nosotros no....Por que eramos turistas???....No puedo hacer otra cosa que quejarme aqui....No fue nada profesional..

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a goyperroloco
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Nos atendieron bastante mal, excepto un camarero que al fue amable en todo momento. El resto peor. Nos trajeron unas patatas bravas frías y sin cocer, que nos cobraron 3,50. La bebida a un precio muy caro también. Por mucha terraza que tenga, creo que se debe dar un servicio más o menos. Este no fue el caso.
Le falta mucha mejoría.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Joan Jordi A
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Había una oferta de dos vermouths con olivas y patates de bolsa. Dijeron que al ser fechas de Semana Santa no se aplicava dicha oferta; es decir que nos trataron como si intentaran hacer el típico timó a extranjeros. No os recomiendo ir allí y donde vayáis preguntad siempre qué os cobrarán ya que la plaza del Ayuntamiento es zona de turistes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Luis1182
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Lugar de la visita: Granja-Cafetería Can Peret
Fecha de la visita: 13/02/2018
A parte del típico vermout con olivas y patatas fritas, en este establecimiento también se puede desayunar a precios razonables.
Tienen unas cuantas ofertas en desayunos.
He escogido la oferta de 2,50 euros compuesta de un café con leche y un mini bocadillo frío, que he pedido de atún.
El bocadillo lo sirven con pan tipo "chapata" que está bastante bien.
En cuanto al café con leche lo he encontrado un poco "aguado", es decir, con poco sabor a café.
Es un bar familiar que tiene muchos años y que necesitaría una puesta al día, si bien no deja de tener su encanto.
Los aseos son muy estrechos y no había papel para secarse las manos, además de que no funcionaba la cisterna del water.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a RICARDO M