TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 29 de agosto al 4 de septiembre (aunque teníamos pagado hasta el 5) en un bungalow cottage junior, el indicado para una pareja, un niño y un bebe. Creo que han sido las peores vacaciones de mi vida. Al menos es el alojamiento con peor relación calidad-precio.
Observaciones:
1. El espacio es minúsculo. La habitación es la cama sin más espacio. Para comer tiene que ser en el exterior. En el lavabo una persona con una talla 38 se encaja en las paredes de lo estrecho y la ducha le queda como un ataúd porque además de pequeña no tiene nada de luz. Y no es sólo tema metros, es que al techo le falta mínimo un palmo para ser habitable, porque una persona de 1.60 lo notaba claustrofóbico.
2. La limpieza es nula. Al llegar cambiamos al bebé lo primero y al ir a tirar el pañal vimos que aún estaba la basura desbordada de los anteriores huéspedes. Avisamos a recepción y sacaron la basura sin más. Al entrar nos dimos cuenta que directamente no habían limpiado: el suelo lleno de tierra de la playa, el WC con churretes, la cocina con salpicaduras, etc.
3. Toallas insuficientes, al llegar no había más que 4 toallas de baño y una de manos, ninguna para el pelo. En el cambio de toallas del 5o día (!!!) nos dieron alfombrilla de ducha pero sólo nos cambiaron 2 toallas de baño. Un drama.
4. El sitio te obliga a estar al aire libre TODO el rato, supongo que para estimular el consumo en el bar, y al tener arbustos pegados al cottage la cantidad de mosquitos supera lo tolerable.
5. El bar es caro teniendo en cuenta que estás prácticamente obligado a consumir. Además es curioso que siendo una misma cocina: la terraza es un lujo, el restaurante está bien y el bar es mejorable, con falta de personal e higiene más que notable. El supermercado también es caro.
6. Las actividades las hacen, sin más. No se preocupan para nada de fomentar la participación de los pequeños.
7. La piscina está bien, pero tienes que ir cuando abren a las 10.30 porque la gente va y deja las toallas y si vas más tarde no tienes sitio.

En resumen, nos fuimos un día antes de lo previsto, renunciando a una noche y desayuno, porque no podíamos aguantar más con los críos. El alojamiento nos costó 900 euros, no es barato. Al salir, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dieron una propia negándose a facilitarnos la oficial. Aún estamos esperando que se pongan en contacto con nosotros por la reclamación.

Ni volveré ni lo recomiendo, le falta muchísimo ya no para ser de lujo, para ser digno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Miriamr79
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En temporada alta pagas el gusto y la gana. Para los niños está genial pero ojo porque tiene parcelas de todos los precios y las más económicas siempre están reservadas. Antes de ir pregunté precio por teléfono y consulté disponibilidad en la web, pero cuando hicimos la entrada nos dieron posibilidad de parcelas más caras sin avisar que el precio no era lo que nosotros buscábamos. Nos dimos cuenta cuando ya estábamos instalados. Manifestamos nuestra disconformidad y al final nos hicieron un descuento para compensar el "error" de habernos ofrecido parcelas más caras sin avisar.
Volveremos porque al final el personal se pone en el lado del cliente e intentan subsanar posibles malentendidos!

Agradécele a rcaballero72
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping está muy bien, el personal muy atento. La limpieza y cuidado de las zonas al día. Las instalaciones muy bien, la piscina en septiembre algo justa de tumbonas y sillas, en plena temporada imagino que peor, la playa primera línea y bastante buena. Hemos pasado unas vacaciones para recordar durante mucho tiempo. Las horas de silencio se respetan mucho. Volveremos sin duda. Gracias por todo

1  Agradécele a Estitxuqd
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El fantástico camping familiar de siempre, pero no sé porqué el nuevo grupo de entretenimiento ha convertido el camping en una tómbola, el sonido de los micrófonos en las actividades y la música se escucha desde todas las parcelas por ser el volumen totalmente desproporcionado,
No hay sensación de silencio, ni de relax hasta las 24:00h, el volumen de la terraza del nuevo bar de la playa igual, el alto volumen incluso no deja disfrutar el momento.
Por favor dirección, supervisen esto, hablando con otros clientes opinan igual e incluso algunos dicen que no volverán, especialmente los nórdicos.
Saludos.

Agradécele a Tamaritpark
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hemos estado este mes de agosto alojados 10 días en un bungalow cottage thalassa. el espacio está bien, pero los utensilios son muy escasos, no hay batidora ni cuchillos de cocina, así como otros utensilios de cocina que hemos encontrado en otros campings catalogados con 4 estrellas. coincidos con otras opiniones en que las perchas son insuficientes (3), y que tuvimos que reclamar 3 veces el cambio de toallas (sólo 1 por persona de tamaño no muy grande), y la limpieza del quinto día. La limpieza del baño y el cambio de toallas y sábanas correspondiente al dia 9 no se hizo, encontrándonos sin recambios para hacer las camas ni toallas para el último día. Creo que esto no corresponde a un camping que dice ser de 4 estrellas y excelente.
Para finalizar, comentar que hicimos una reclamación al salir del camping, y no hemos obtenido respuesta, ni tan siquiera después de recibir la encuesta estándar de satisfacción, dónde volvimos a repetir al servicio de atención al cliente que no habíamos recibido respuesta alguna sobre la reclamación que pusimos. O sea, que si la cosa va bien, todo ok, pero si hay algún problema no te hacen caso ni durante la estancia ni después!!! La atención al cliente es nefasta!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Garciayciaycia