“Paseando”

Cappuccino Tarraco
Clasificado como N.º 351 de 798 Restaurantes en Tarragona
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor cappuccino de mi vida y rengo 63 años y lo peor es que fuimos recomendados el granizado de cafe era algo que podia recordarte con mucha imaginacion al esperado cafe

Agradécele a José María s
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja después de haber estado hace unos años, ya que teníamos un grato recuerdo de este establecimiento., y salimos muy defraudados por el cambio notorio a peor de la cocina. Se a perdido calidad en pro de la comodidad de los responsables de la cocina. Es inconcebible que la salsa de la carne sea de sobre, me refiero a la salsa a la pimienta que sirven con el secreto, con lo fácil que es prepararla como dios manda. Con respecto al bacalao, estaba seco y el acompañamiento que consistía en pimientos del padrón y patatas pa maderas, estaban recalentados y resecos. Lastima que la cocina de este restaurante haya obtado por lo fácil y cómodo, opción que les pasará factura sin lugar a dudas, ya que los clientes como yo, que repetimos por la cocina que tenían antes, se llevarán una decepción y no volverán nunca más.

Agradécele a pererockroll
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dispone de terraza y de un amplio salón interior. Hay un menú asequible y está en el centro de Tarragona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CristinaG2765
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un menú de 16€ y mi marido un plato combinado de hamburguesa black angus. El plato de hamburguesa fue una vergüenza, no se podía masticar la carne, ridiculo. Por otra parte el menú tiene dos platos, el primero una ensalada de pollo cesar, el pollo duro y helado. De segundo un bacalao, bien. Postre, un tiramisu liquido con café a saco por dentro que no se podía ni comer. De lo que pensaba a lo que me encontré... mejor no ir! No volveremos

Agradécele a miriamuski
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los camareros parece que han pasado un casting de cero profesionalidad.
No se corresponde lo que tienen en carta con lo que te llevan a la mesa.
Los camareros da la sensación que les resbala todo. No se preocupan porque el cliente esté a gusto y se vaya contento y con buen sabor de boca.
Por poner un ejemplo, pedí un cenicero y me trajeron el de la mesa d al lado que se acababan de levantar los clientes y m lo trajeron todo sucio y lleno de colillas. Asqueroso.
Ni volveremos ni lo recomendamos en absoluto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chelapower