“TODO ME PARECIO BIEN ,”

Clasificado como N.º 307 de 685 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 mayo 2017

Fuimos cuatro parejas y todos coincidimos en lo mismo ,buen ambiente producto fresco y bien cocinado a un precio muy aceptable

Agradécele a fsalvado1958

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú y muy mal.De primero unas cigalas.Tanto nuestra mesa como la de al lado las hemos devuelto porque estaban en mal estado. Puede ser un fallo,pero lo que me parece increíble es que el cocinero no se de cuenta del brutalmente desagradable olor que desprendían. El resto del menú, muy sencillo. El servicio del camarero,atento

1  Agradécele a david b

Buenas tardes, david b.
Sentimos que un menu que cuesta 13,50€ con genero de primera calidad te parece "muy mal". Creo recordar, si no me equivoco, que no devolviste tú las cigalas, sino que las retiramos nosotros al darnos cuenta, todo y que el resto de la partida estaban en perfectas condiciones. Aprovecho la oportunidad para citar el menú y así, a través de tu comentario hacer publicidad a nuestro menu. De primero tenemos: Sopa de pescado, Ensalada verde (compuesta de atún, pulpo, sardinas y gamba), Xató, Sardinas a la plancha, de segundo: Suquet de pescado, Paella, Fideua y Carne. De postre: Crema catalana, Flan, Puding, Mandarinas, Kiwis, Tarta de queso, Brownie con Helado. Todos los postres son caseros. Pan (horneado en casa) y bebida incluida.
Gracias por tu opinión y por tu valoracion de "muy mal" sin argumentaciones.
Atentamente, un equipo que día tras días se esfuerzo en mejorar a través de vuestras criticas constructivas y no ofensivas. Gracias, de antemano, por ser educados.

Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo. Un acierto total. Menú del día a un precio muy asequible, barato para lo que comimos. A destacar la calidad de los platos. Se trata de un local amplio donde nos pudimos sentar en la parte superior y estuvimos solos, por lo que disfrutamos de una comida en total tranquilidad. El servicio amable y rápido. Nos lo habían recomendado y cumplió las expectativas. ¿Volveremos? Sin duda, comida bien elaborada y a un precio mas que asequible, Enhorabuena.

Agradécele a Oskar E
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 mayo 2017

Buenas tardes, apreciado cliente.
Gracias por tu opinión. La verdad que da gusto cuando recibimos opiniones tan amables por parte de los clientes. Una buena opinión, incluso una critica constructiva, te da animos para seguir adelante y más en estos tiempos cuando hay tanta competencia. Estoy intentando hacer memoria quien sois, pero, lamentablemente, ahora mismo no puedo. Sea como fuere, gracias a vuestra opinión nos damos cuenta que hemos podido cumplir con nuestro cometido de asegurar una estancia agradable y un placer gastronómico a vosotros, nuestros clientes.
Recibid un cordial saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo 19/03, fui con la familia a comer, y aunque la comida fue buena, acabamos muy disgustados, ya que pedimos unos entrantes y una paella, a las 14.30hrs, y los entrantes empezaron a llegar prácticamente 1 hora más tarde y a cuenta gotas, y la paella finalmente nos la empezamos a comer a las 17hrs.
Cuando nos tomaron nota, nos avisaron de que había cola en la cocina, y luego el camarero más experimentado nos dijo que habían habido varios problemas en la cocina y por eso se había tardado tanto en servir la comida, entendemos que son cosas que pueden pasar pero creo que ante una situación así es preferible anticiparse y no solo avisar sino tener un detalle con el cliente que esta esperando para comer 2horas y media.
Ya que además cuando fuimos a pagar nos cobraban una botella más de vino que no habíamos pedido.
Acabamos de comer a las 18hrs y por supuesto no pedimos ni postre ni café pero hubiera sido un detalle que antes de acabar la paella nos hubierais dicho que el café o el postre era invitación de la casa por la espera.
Solo es una apreciación porque de las 9 personas que íbamos no creo que repitamos ninguna y no por la comida sino por el mal servicio.

Agradécele a Cristina M

Buenas tardes.
Gracias por su opinión. Tal y como explicamos en su momento, fue un día con mucha afluencia de gente. Fue el día del padre. Preferimos que la gente se espere un poco, evidentemente no como vosotros, pero que la comida se haga al momento, que no que esté preparada de hace horas y que comáis una comida precalentada. Damos preferencia a la calidad. Sentimos vuestra espera. Por cierto, creo que el error en el tiquet de la botella de más sobra. Todo el mundo tiene errores. Cuando se os cobra de menos, nadie lo dice, menos por una página de opiniones como es ésta (no hablo de vosotros, sino en general). No pudimos invitaros a los cafes, perque salistéis muy rápido.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 34 personas y sinceramente es de las peores cenas que he ido en mi vida, por no decir la peor. Era un menú cerrado y el pica poca frio y pasado, como ya preparado 4 horas antes, de plato principal, en mi caso, pedí un entrecot y sin preguntarme el punto me lo trajeron duro y frío, con lo cual pedí que me lo cambiarán y de muy malos modos el camarero me dijo que era mi obligación de pedir como lo quería, cuándo siempre es el camarero el que debe de preguntar esto. A parte de esta mala anécdota fue una cena horrible,no salimos ni uno contentos y encima teníamos que escuchar decir que éramos una gentuza. Señores propietarios pensar que detrás de esos 34 clientes hay un gran número de familiares y amigos con lo que personalmente no les vamos a recomendar vuestro restaurante porque obviamente no os merecéis seguir abiertos.

Agradécele a Luisi N
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 marzo 2017

Buenas tardes, señora clienta.
Primero explicarle el significado de la palabra "gentuza". Es gente mal educada sin ningún miramiento de insultar y humillar el personal que se encarga de pasarlo bien. Su organizador era el que se encargaba de vuestro menu y nos decía exactamente como queríais las cosas. Si le dicen que no vayas a preguntar como quieren las cosas ¿Usted iría? Ya habíamos hecho su entrecot como nos lo había encargado su organizador. Por cierto, la bebidad que se bebió Usted no entraba en el menu y nadie se la cobro, igual que las 10 botellas de más que se bebió el grupo.
Según el vuestro organizador, la anterior cena fue "genial". No quiero pensar que fue porque bebieron mucho más de lo que se había acordado.
Aprovecho la ocasión para explicar el menu. Por 15€ se hicieron unos entrantes, primer platao, segundo plato, postre y cafe. Desde luego la bebida fue como si fuera barra libre y estamos hablando de una cena un sábado por la noche. UN ROBO POR PARTE DE LOS CLIENTES A LOS PROPIETARIO!!!
Los camareros humillados, por vuestra parte, los propietarios y todo el personal que se ocupaba de que lo paséis bien. Sinceramente, pésimo fue vuestro comportamiento. Incluso, una persona del grupo bajo y nos dijo "A ver qué más os puede sacar el organizador".
Y lo que tengo entendido es que no es el primer sitio donde os vais de esta manera. Sinceramente, fue pésimo. Fue pésimo como 34 personas, supuestamente adultos se comportaron de manera tan poco "adulta".
Explicación: el comentario va solamente a las personas que se sienten identificados, desde luego que hubo gente educada, pero entre tan mala educación se perdía.
Sí hay una cosa que tendría que estar cerrada, pero no es precisamente nuestro negocio. A ver si Usted adivina lo que es...
PD: De los 34 que Usted menciona, fueron 32 los que pagaron, 2 menus no se pagaron, uno que va para el organizador, y otro que regalamos por peteción del anteriormente mencionado. Matemáticamente sale 12,65€/persona un menu un sábado por la noche. Esto no cubre sólo la bebida que se bebieron. No gracias por vuestra visita y espero que al siguiente sitio donde vayáis tratéis el personal como personas.