“Comida”

Clasificado como N.º 269 de 708 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio fatal y la cocina peor fuimos de sorpresa a comer por que habíamos ido para celebrar una comunion y quedamos en ir a ver el menú de comunion nos presentamos sin aviso cuando nos vio se le cambio la cara pedimos la comida a las 14 horas y salimos a las 17 servicio lento comida fatal a la nesa de al lado le sirvieron una paella quemada y pasada nosotros pedimos pinchos y según dijo ni tenia hamburguesas para los niños se habían terminado como lis pinchos cocacola se habia terminado etc etc etc desde luego no llamo para concretar la celebración un desastre

Agradécele a Herminia L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de junio de 2017

Para empezar teniais que venir, si y sin previo aviso os presentais como bien decis uno de los dias de mas trabajo, si mal recuerdo fue el dia del padre; 19 de marzo que estaban TODOS losrestaurantes saturados. No es forma de ir a probar un lugar. Que no habia hamburguesas es cierto porque fue un dia de mucha gente y SOMOS un restaurante de pescado y no de carne. Agradezco enormemente que NO LLAMARAN para dicha celebracion que tenia que ser ya hace mas de un mes. Usted NO ES NADIE para manchar el nombre del establecimiento por boca de un grupo de conocidos suyos COBARDES y sin mentar fechas, como si hubiera venido ayer o el fin de semana pasado, atreviendose a mencionar platos de otras mesas que ni tan siquiera vieron. Si tuviera un poco de decencia no se dedicaria a escribir falseades y si fuera cierta la intencion de celebrar y venir a probar el menu que en teoria se le diseñaba para ustedes, hubieran avisado y reservado previamente como hace la mayoria de la gente que de verdad quiere celebrar algo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Fuimos cuatro parejas y todos coincidimos en lo mismo ,buen ambiente producto fresco y bien cocinado a un precio muy aceptable

Agradécele a fsalvado1958
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú y muy mal.De primero unas cigalas.Tanto nuestra mesa como la de al lado las hemos devuelto porque estaban en mal estado. Puede ser un fallo,pero lo que me parece increíble es que el cocinero no se de cuenta del brutalmente desagradable olor que desprendían. El resto del menú, muy sencillo. El servicio del camarero,atento

1  Agradécele a david b

Buenas tardes, david b.
Sentimos que un menu que cuesta 13,50€ con genero de primera calidad te parece "muy mal". Creo recordar, si no me equivoco, que no devolviste tú las cigalas, sino que las retiramos nosotros al darnos cuenta, todo y que el resto de la partida estaban en perfectas condiciones. Aprovecho la oportunidad para citar el menú y así, a través de tu comentario hacer publicidad a nuestro menu. De primero tenemos: Sopa de pescado, Ensalada verde (compuesta de atún, pulpo, sardinas y gamba), Xató, Sardinas a la plancha, de segundo: Suquet de pescado, Paella, Fideua y Carne. De postre: Crema catalana, Flan, Puding, Mandarinas, Kiwis, Tarta de queso, Brownie con Helado. Todos los postres son caseros. Pan (horneado en casa) y bebida incluida.
Gracias por tu opinión y por tu valoracion de "muy mal" sin argumentaciones.
Atentamente, un equipo que día tras días se esfuerzo en mejorar a través de vuestras criticas constructivas y no ofensivas. Gracias, de antemano, por ser educados.

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo. Un acierto total. Menú del día a un precio muy asequible, barato para lo que comimos. A destacar la calidad de los platos. Se trata de un local amplio donde nos pudimos sentar en la parte superior y estuvimos solos, por lo que disfrutamos de una comida en total tranquilidad. El servicio amable y rápido. Nos lo habían recomendado y cumplió las expectativas. ¿Volveremos? Sin duda, comida bien elaborada y a un precio mas que asequible, Enhorabuena.

Agradécele a Oskar E
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de mayo de 2017

Buenas tardes, apreciado cliente.
Gracias por tu opinión. La verdad que da gusto cuando recibimos opiniones tan amables por parte de los clientes. Una buena opinión, incluso una critica constructiva, te da animos para seguir adelante y más en estos tiempos cuando hay tanta competencia. Estoy intentando hacer memoria quien sois, pero, lamentablemente, ahora mismo no puedo. Sea como fuere, gracias a vuestra opinión nos damos cuenta que hemos podido cumplir con nuestro cometido de asegurar una estancia agradable y un placer gastronómico a vosotros, nuestros clientes.
Recibid un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo 19/03, fui con la familia a comer, y aunque la comida fue buena, acabamos muy disgustados, ya que pedimos unos entrantes y una paella, a las 14.30hrs, y los entrantes empezaron a llegar prácticamente 1 hora más tarde y a cuenta gotas, y la paella finalmente nos la empezamos a comer a las 17hrs.
Cuando nos tomaron nota, nos avisaron de que había cola en la cocina, y luego el camarero más experimentado nos dijo que habían habido varios problemas en la cocina y por eso se había tardado tanto en servir la comida, entendemos que son cosas que pueden pasar pero creo que ante una situación así es preferible anticiparse y no solo avisar sino tener un detalle con el cliente que esta esperando para comer 2horas y media.
Ya que además cuando fuimos a pagar nos cobraban una botella más de vino que no habíamos pedido.
Acabamos de comer a las 18hrs y por supuesto no pedimos ni postre ni café pero hubiera sido un detalle que antes de acabar la paella nos hubierais dicho que el café o el postre era invitación de la casa por la espera.
Solo es una apreciación porque de las 9 personas que íbamos no creo que repitamos ninguna y no por la comida sino por el mal servicio.

Agradécele a Cristina M

Buenas tardes.
Gracias por su opinión. Tal y como explicamos en su momento, fue un día con mucha afluencia de gente. Fue el día del padre. Preferimos que la gente se espere un poco, evidentemente no como vosotros, pero que la comida se haga al momento, que no que esté preparada de hace horas y que comáis una comida precalentada. Damos preferencia a la calidad. Sentimos vuestra espera. Por cierto, creo que el error en el tiquet de la botella de más sobra. Todo el mundo tiene errores. Cuando se os cobra de menos, nadie lo dice, menos por una página de opiniones como es ésta (no hablo de vosotros, sino en general). No pudimos invitaros a los cafes, perque salistéis muy rápido.