“Menú correcto”

Clasificado como N.º 279 de 727 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú semanal de 13,5€ con unos buenos entrantes donde te quedas sorprendido por su relacion calidad/precio.
Tomamos paella de segundo y la verdad que era floja en cuanto a sabor ..... una lastima porque el personal es muy amable y los primeros fueron muy correctos.

Agradécele a Xavier C

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del servicio, muy buena calidad en el menú diario y mucha cantidad. Muy simpático el camarero y muy agradable. Fuimos recomendados y volveremos cuando volvamos a Tarragona. Genial hasta el chupito de arroz!

Agradécele a Migue G
Opinión escrita 11 de junio de 2017

lugar muy correcto, fuera del circuito de restaurantes para turistas. pescado muy bueno. creo que pagamos por lo que que comimos. Servicio correcto. Cocinero muy servicial, se disculpó por fallos ajenos.

Agradécele a ocxx
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de junio de 2017

Buenos dias. Gracias por las palabras y el tiempo en su valoracion.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio fatal y la cocina peor fuimos de sorpresa a comer por que habíamos ido para celebrar una comunion y quedamos en ir a ver el menú de comunion nos presentamos sin aviso cuando nos vio se le cambio la cara pedimos la comida a las 14 horas y salimos a las 17 servicio lento comida fatal a la nesa de al lado le sirvieron una paella quemada y pasada nosotros pedimos pinchos y según dijo ni tenia hamburguesas para los niños se habían terminado como lis pinchos cocacola se habia terminado etc etc etc desde luego no llamo para concretar la celebración un desastre

Agradécele a Herminia L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de junio de 2017

Para empezar teniais que venir, si y sin previo aviso os presentais como bien decis uno de los dias de mas trabajo, si mal recuerdo fue el dia del padre; 19 de marzo que estaban TODOS losrestaurantes saturados. No es forma de ir a probar un lugar. Que no habia hamburguesas es cierto porque fue un dia de mucha gente y SOMOS un restaurante de pescado y no de carne. Agradezco enormemente que NO LLAMARAN para dicha celebracion que tenia que ser ya hace mas de un mes. Usted NO ES NADIE para manchar el nombre del establecimiento por boca de un grupo de conocidos suyos COBARDES y sin mentar fechas, como si hubiera venido ayer o el fin de semana pasado, atreviendose a mencionar platos de otras mesas que ni tan siquiera vieron. Si tuviera un poco de decencia no se dedicaria a escribir falseades y si fuera cierta la intencion de celebrar y venir a probar el menu que en teoria se le diseñaba para ustedes, hubieran avisado y reservado previamente como hace la mayoria de la gente que de verdad quiere celebrar algo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Fuimos cuatro parejas y todos coincidimos en lo mismo ,buen ambiente producto fresco y bien cocinado a un precio muy aceptable

Agradécele a fsalvado1958