“Genial”

Clasificado como N.º 264 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera y pienso repetir más veces! Productos frescos y de calidad, menú excelente, cantidad y muy buen precio. Mucha limpieza, y una atención de diez!

Agradécele a Maria M

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, trato excelente, buena calidad, cantidad abundante, precio super accesible! Me gusto mucho la limpieza del local y los utensilios!

Agradécele a Rosana R
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú semanal de 13,5€ con unos buenos entrantes donde te quedas sorprendido por su relacion calidad/precio.
Tomamos paella de segundo y la verdad que era floja en cuanto a sabor ..... una lastima porque el personal es muy amable y los primeros fueron muy correctos.

Agradécele a Xavier C
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del servicio, muy buena calidad en el menú diario y mucha cantidad. Muy simpático el camarero y muy agradable. Fuimos recomendados y volveremos cuando volvamos a Tarragona. Genial hasta el chupito de arroz!

Agradécele a Migue G
Opinión escrita 11 junio 2017

lugar muy correcto, fuera del circuito de restaurantes para turistas. pescado muy bueno. creo que pagamos por lo que que comimos. Servicio correcto. Cocinero muy servicial, se disculpó por fallos ajenos.

Agradécele a ocxx
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 junio 2017

Buenos dias. Gracias por las palabras y el tiempo en su valoracion.