“Para repetir”

Clasificado como N.º 264 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos una mesa de 4 a comer. Pese a estar el local lleno, la atención fue excelente y el servicio muy rápido y atento. La comida de diez. Desde la ensalada, los calamares a la andaluza y la fideuá espectacular. A destacar la limpieza y detalles del local y el trato tanto de camareros como del cocinero. El precio para nada caro teniendo en cuenta las cantidades y la calidad del producto. Restaurante para recomendar y volver.

Agradécele a Artur R

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Increible pero cierto, he comido mejor marisco y pescado (super fresco) en restaurantes del interior qu en este restaurante que tiene la lonja de pescado justo al lado.
Deberian sentir vergüenza de servir esa porqueria de marisco. las gambas eran de las que venden hervidas en Mercona, y pasadas por la plancha. Luego te echan mogollón de ajo y perejil por encima y así se creen que no te enteras. Dudo que nadie repita. Yo solo volveria a comer en ese chiringuito si llamaran a Chicote.... lo que me iba a reir !!!!!

Agradécele a snakerollerchain
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 septiembre 2017

Usuario nuevo?... vaya, creo que NI TE HAS ACERCADO AL LOCAL. Lee el redto de opiniones y TU MISMO TE RETRATAS!! Porque ni es congelado, ni comprado en Mercadona (que por otra parte se escribe asi...) y si, el pescado viene de la Lonja que esta al lado a traves de un MUY BUEN DISTRIBUIDOR LOCAL. Lo que me iba a reir yo y en tu cara de si alguien va a tu casa, o simplememte te analizan tus comentarios soeces, despectivos y si razon alguna, porqur creo que te dedicas simplemente a esto, q reventar o a intentar reventar negocios por boca de alguien que aun es mas cobarde que tu.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera y pienso repetir más veces! Productos frescos y de calidad, menú excelente, cantidad y muy buen precio. Mucha limpieza, y una atención de diez!

Agradécele a Maria M
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, trato excelente, buena calidad, cantidad abundante, precio super accesible! Me gusto mucho la limpieza del local y los utensilios!

Agradécele a Rosana R
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú semanal de 13,5€ con unos buenos entrantes donde te quedas sorprendido por su relacion calidad/precio.
Tomamos paella de segundo y la verdad que era floja en cuanto a sabor ..... una lastima porque el personal es muy amable y los primeros fueron muy correctos.

Agradécele a Xavier C