“Un buen apartamento. Faltan detalles”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Loft en el centro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Vista real desde el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emanuel R
“Está bien, pero... ”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

He reservado para mi, mi mujer y mi hija del 20 al 24 de junio, para pasar san juan evidentemente, las fotos nos hacian ver que estaba en primera linea de playa, con vistas al mar, bno... no es realmente asi, me he alojado en dos otros apartamentos en la zona que SI tienes vistas al mar por el mismo precio... asi que si piensas en ver bien la playa imposible, buscate una opcion mejor... la limpieza bueno... se puede mejorar, al igual que el menaje, POR ULTIMO, tuvieron un problema com mi reserva, a la ultima hora, osea el dia 19, nos llaman diciendo que o la cancelan o nos hacen dormir en 3 apartamentos diferente, mover maletas... niña de 3 años... no poder dormir hasta tarde si quieres... luego nos dicen que nos van a hacer algo por las molestias... kebap.... asi de claro, no era nuestra culpa, reserva echa con mucha antelación, pero mismo asi solo nos avisan a ultima hora... esta bien para pasar un fin de semana, no mas... experiencia realmente mejorable, como he comentado, he estado en otros 2 apartamentos por la zona, y por probar algo diferente esta vez, pues nos quedamos insatisfechos...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Nazaret R
“Normal”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es tal y como aparece en las fotos (2ºA). si que es verdad que el menaje es justito y la limpieza se podría mejorar.
En cuanto a la ducha, la manquera de la bañera, estaba rota y perdia todo el agua, asi que salia muy poca por la "alcachofa" (tendrían que cambiarlo, y revisarlo).
Por lo general esta bastante bien para pasar unos días.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CameliaVi...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un buen apartamento. Faltan detalles”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El loft es tal y como se ve en las fotos. Muy buena distribución del espacio, cómodo, todo con buen gusto y en una excelente ubicación. El precio, de segmento alto, justificaría que se tengan en cuenta algunos detalles y carencias fáciles de solucionar: el menaje es escaso, solo hay 2 vasos prácticos, de agua; falta una cafetera convencional (no todos somos amantes del Nespresso, con las cápsulas racionadas), vendría bien una limpieza mas a fondo (cristales, campana extractora rezuma gotas de grasa, y muebles de cocina con demasiadas huellas de anteriores inquilinos). Se agradecería mas iluminación en el espejo del cuarto de baño y un secador de pelo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2