“Muy bien”
Opinión sobre el El Rompeolas

El Rompeolas
Clasificado como N.º 265 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio muy bueno calidad precio, estaba lleno y nos atendieron muy rápido. Muy recomendable si vas a Coruña.

Agradécele a Forestyle
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Muy bien el trato profesional de jose que nos hizo sentir mejor que en casa recomendando platos increibles.Gracias

Agradécele a TrailBlazer800244
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Tipico bar para bocatas,platos combinados,hamburguesas
sin mas pretensión para salir del paso .buen precio
no hubo que esperar mucho por la mesa

Agradécele a HELLOROUS
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Coincidiendo con un partido de fútbol de nuestro equipo en esta ciudad, decidimos buscar un sitio donde comer, nos decantamos por este realizando reserva previa.
Nos decantamos por platos para compartir, que fueron: pulpo a feira, croquetas de pulpo, navajas y picaña. Todo estaba muy rico y bien presentado. De postre nos decantamos previa sugerencia por la tarta de queso, que decir que estaba fantástica.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 667beatrizt
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio, producto de 10. Hemos comido de menú y volvería sin dudarlo.
Variedad saludable en los primeros y en los segundos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a R9309XTdavidg