“Familiar”
Opinión sobre el A Pulpeira Rompeolas

A Pulpeira Rompeolas
Clasificado como N.º 10 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el pulpo con caché los y las almejas a la marinera. Se nota que el producto de calidad y que además esta muy bien elaborado. La tarta de la abuela es mejorable (mucho flanin y muy condensado) . La atención del personal es fantástica. Y en la terraza se esta fenomenal. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Nuseta2013
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, con una atención impecable desde la llegada hasta la salida.
Pedimos el pulpo "a mi manera" estaba increíble preparado con una especie de pisto, los chipirones rellenos que nos dejaron sin palabras y las zamburiñas.
Las cantidades abundantes y una relación calidad-precio correcta.
Un lugar al que repetiremos visita cuando volvamos.

Agradécele a keko1987
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar en familia, tardaron un montón en atendernos, aún encima el camarero nos trató en todo momento de manera muy borde y de malas maneras, ni siquiera nos quiso aconsejar sobre los platos que le preguntamos, el pulpo tengo que decir estaba bueno, las croquetas son normalitas y la tortilla no la recomiendo, la hacen muy seca y con poca patata, a mi me gusta más jugosa, otro fallo es que en cervezas sin alcohol sólo tengan estrella galicia que es bastante mala!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Estrellapmar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más que rico, delicioso. Abundante, en un ambiente agradable y con una atención exquisita. En nuestra siguiente visita a la Coruña es parada obligatoria.

Agradécele a Aryandres
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos mi marido y mi hijo de 2 añitos con otra pareja y su niña de dos añitos y nos trataron súper bien. El camarero Fran se portó de 10 con nosotros. La comida excelente y las zamburiñas estaban exquisitas, tuvimos que pedir otra ración más... sin duda si vuelvo comeré de nuevo aquí y lo recomendaré a mis amigos.

Agradécele a Nora E