“Excelente menú degustación”
Opinión sobre el Eclectic Restaurante

Eclectic Restaurante
Clasificado como N.º 138 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 39 - USD 64
Descripción: No queremos etiquetarnos. Deseamos permanecer con la mente abierta; estar en permanente cambio, bebiendo de las tradiciones y de nuestro entorno; reinterpretando y creando una cocina ecléctica. Fieles al producto, a los sabores, a los contrastes y a los juegos. Y si algo nos define es nuestra: LIBERTAD CULINARIA. Con reserva previa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos menús a elegir, uno con un plato más que en otro.
Buenas elaboraciones donde se nota buen trabajo en cocina. Presentaciones excelentes. Muy buena materia prima. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jsierrah
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú cerrado con diversidad de platos a una temperatura baja; es una opinión personal pero se agradece que no todos los platos estén templados tirando a frios.. Lo mejor, su postre! El resto de platos no estaban mal pero tampoco destacaban ni por sabor ni por cantidad (algo que ya esperas en este tipo de locales).
Buena carta de vinos a precios decentes para el tipo de restaurante que es.
Pan cobrado aparte del menú y no tienen café de cortesía sino que te lo cobran a 2.70€ (algo que en este tipo de locales es de esperar)

Personal agradable, explicando todos los platos a la perfección y atentos en el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a XianaX
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para nosotros un lugar desconocido en la ciudad. Ofrecen menú degustación con varias opciones a elegir. En nuestro caso pedimos el menú largo. Los platos no nos defraudaron. Son originales, bien elaborados, con productos de calidad y sabor potente.
Aunque el precio es elevado para la media de la ciudad, está bien para un día especial.
Lo único que nos defraudó fue el pan, que aunque es del día como nos explicaron, para nuestro gusto no estaba a la altura del gran menú que ofrecen.
El personal fue atento y preocupado en todo momento.
Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GollaG
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Fui a comer un día entre semana al mediodía y tomé el menú "para comer poco" como se denomina en la carta. El servicio me apreció impecable, explicándote con detalle cada plato y con una dedicación exquisita. El local con mucho encanto, puesto cada detalle con mimo. Cada uno de los platos que probamos era excelente en presentación y sabor. La comida fue perfecta en cantidad y calidad. Volveré en cuanto cambien el menú. Sitio totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carlosyyo
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Platos muy elaborados, presentación impecable. Eso sí, se supone que es un restaurante discreto e íntimo, no obstante había una familia con un niño llorando y el personal no se molestó en decir nada aún viendo que estaban molestando a los demás. Yo en su lugar pediría amablemente que se cambien de mesa, fue un detalle muy feo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a glochas