“CHIC & TRENDY”

Restaurante Bido
Clasificado como N.º 29 de 1,084 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 35 - USD 70
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico!! Local my NYC! La atención de Manuel en sala es magnífica !! Pocas veces confío en los maridajes , pero en esta ocasión un acierto !! La cocina de Juan Crujeiras es limpia y de arraigo a la tierra. Muy bien !!

Agradécele a vioquel
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el menú, pero opinamos que no vale lo que cuesta. El punto de la comida ha sido bastante soso. Hemos ido con el menú degustación y hemos tenido la sensación de ser un poco escaso.
Por ejemplo, el salmonete demasiado escaso y el tirabeque se llevaba el sabor del pescado.
Respecto al personal, es claramente el punto positivo, han sido encantadores.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a enriqued187
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran menú degustación con platos muy bien ejecutados, sobre todo en la cocción y el punto de cada alimento. Selección de vinos buena. Destacar el bonito local también

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a nachovarela86
Opinión escrita 19 de abril de 2021

Decidimos coger el menú desgutación para probar los distintos platos. Esperábamos una explosión de sabores y la verdad es que la mayoría de los platos estaban sosos, no sabían e incluso algunos sabían un poco mal. Muy decepcionante. Lo mejor del menú fue el postre de chocolate. Del menú de carta no puedo opinar. Tanto a mi como a mi familia nos pareció muy caro para lo que nos dieron. Sinceramente no me parece que valgan los 70 euros que cuesta. También pedimos unos cafés y después de pagar el menú que mínimo que te inviten a un café, nos lo cobraron y nos pareció bastante feo. Comentar a mayores que estuvimos tres horas en el restaurante, se tarda mucho ya que te van sacando y poniendo platos. La cubertería era muy bonita, pero luego no acompañaba con como sabían los platos. Del personal no hay queja, era agradable.
Yo desde luego que si alguien me pide una opinión no lo recomendaría.

Agradécele a corunagalicia97
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Somos una familia de Coruña y vamos a menudo a comer a este restaurante. Cada vez que salimos de comer, lo hacemos con una sonrisa. Todo esta buenísimo y el personal muy profesional y amable. En resumen: Calidad suprema.

1  Agradécele a K2078BHjuans