“Imprescindible, alta calidad, buen precio”
Opinión sobre el Restaurante Morriña

Restaurante Morriña
Reserva una mesa
mié., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 131 de 1,095 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Restaurante Morriña representa la propuesta más tradicional y gallega del Grupo Alia. Raciones, embutidos, quesos, mariscos, pescados y carnes a la brasa , siempre con la mejor materia prima gallega y con la presentación y el sabor que caracteriza la cocina de nuestra autonomía
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra visita a Coruña no ha podido ser mejor gracias al colofón en este gran restaurante. Zamburiñas, navajas, tomate de la huerta. Gran calidad. Además, la carta de carnes y vinos muy completa. Para rematar, tarta de queso artesanal, gourmet. La atención ha sido muy buena, en especial Yesica, con mucha paciencia y dedicación. Nos aconsejó en todo con gran éxito.

Agradécele a 126benjam_nm
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta no muy extensa y variada
El pastel de perdiz muy rico
Dispone de terraza interior
Servicio rápido y amable
Medidas anti COVID
Mejor reservar

Agradécele a Chus52
Jose Ramon Ramos Iglesias, Propietario en Restaurante Morriña, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias por el comentario que es positivo en todos sus aspectos

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, una terraza interior muy acogedora, camareros diligentes y atentos, género de primera calidad, carta variada con una buena relación calidad precio. Repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a oscarbr1971
Jose Ramon Ramos Iglesias, Propietario en Restaurante Morriña, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias por la valoración y el comentario tan elogioso

Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, con terraza interior. Admiten perros tanto en la terraza interior como en el interior del bar. Raciones muy ricas y a buen precio. El personal muy amable y atento. Tarta de queso extraordinaria.

Agradécele a 11Sarai3

Muchas gracias por la valoración y el comentario

Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un auténtico lujazo de restaurante tanto en presencia como en esencia como en producto. Las cantidades son medidas perfectas y el sabor y la calidad de lo mejor de la zona. Las croquetas las mejores que he comido en mi vida. El camarero nos ayudó mucho en como gestionar la comanda y acertó de pleno con croquetas zamburiñas y picaña para 2 personas de 10

Agradécele a adrian g

Muchas gracias por la valoración y el comentario, tan detallado y agradable. Intentamos acertar en nuestros.consejos, y nos complace saber que ha sido.asi en su caso