“Yo no voy más”
Opinión sobre el Tahonas Debén

Tahonas Debén
Clasificado como N.º 40 de 46 Café y té en A Coruña
Opinión escrita 4 semanas atrás

La señora que está en la cafetería una borde. Debería de decir las cosas de mejor manera. Fui un par de veces y las dos veces decepcion. Yo no lo recomiendo nada, recomiendo Sanbrandan que está un poco más para arriba.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a albavvff
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Panadería cafetería para tomar café o desayuno. Sirven rápido y está abierta todos los días del año sin cierre de por medio. Buen trato.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a claaramos_
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

por medio de la aplicacion too good to go fui a recoger el pack y fue decepcionante. te daban un triangulo de empanada, una napolitana muy echa, menos de media pulga de tortilla y pan de lugo, super duro y encima la masa poco echa, fui a reclamar y me volvieron a dar el pan otra vez y poco echo de nuevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Usuario47
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

En la calle Capitan Juan Varela. La persona que nos atendió, encantadora. El café PESIMO, intragable. Debía de ser torrefacto en una proporción muy alta. El dueño de Debén debe de andar mal de dinero para darnos a beber semejante bazofia. Allí quedó, no lo tomamos. Lo curioso que es nos cobran antes de servirnos. Seguramente a alguien le pasó lo mismo y se marcho sin pagarlo. Señor dueño de Debén, por lo que en los comentarios he leído no está prestando mucha atención al negocio. Debería hacerlo. Es dificil hacer clientes, perderlos es muy facil.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a esthercJ6721AS
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

25 minutos despues de pedir tres kafes en terraza,el local vacio,dos chicas y los kafes sin servir
entro y le digo a una chica ,ya no saques los kafes,se encoje de hombrosy listo
asi poco negocio
nota
a la pregunta si ofrece servicio de mesa
deberia poner no!!! porque no sacaron nada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juantxoallende