“No falla.. los mejores postres!”
Opinión sobre el Habaziro

Habaziro
Clasificado como N.º 213 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre confiaré en Pablo para endulzar nuestros eventos y vida cotidiana!! Se preocupa por ti, por encontrar lo que buscas en el caso de un evento y la vitrina llena de postres variados e innovadores con gran sabor!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a XianaX
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de poder degustar postres de los maestros con reconocimientos y premios (Oriol Balaguer, Josep María Rodriguez....) puedo decir que sólo te falta el premio de reconocimiento. Se aprecian detalles de la EPGB en los cruasanes (Toni Vera, pastelería Canal). Los postres son generosos en tamaño y sabores.
El servicio eficaz y el diseño del local, acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lauymi
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Cafetería especial, con amplia variedad de repostería creativa, innovadora y con sabor insuperable. Todos los días ofrecen opciones diferentes, y en algunos eventos (día de la madre y del padre, pascua...) postres especialmente creados para la ocasión. Happy hour los domingos de 17:00h a 20:00h, bebida gratis por consumir un postre de la vitrina. Son obras de arte.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Pati_dru
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, espacio tranquilo, los pasteles espectaculares, fui a tomar un café y lo acompañe con una mini tarta y si tengo que poner una pega o es por que yo no estoy acostumbrado, fue el que me cobrarán antes de servirme.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alsanvei
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Cualquiera de los dulces es ESPECTACULAR (probad el croissant de Cheesecake). El café súper rico (Veracruz). No es barato pero la calidad se paga. La única pega es el servicio, deberían mejorarlo (solo hay un camarero eficiente y agradable, no recuerdo su nombre, pero está rapado).
ES DOGFRIENDLY

Fecha de la visita: junio de 2019