Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 62
Hotels.comUSD 62
PricelineUSD 62
eDreamsUSD 62
Orbitz.comUSD 62
TravelocityUSD 62
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante alejado, a unos 55minutos De la Torre de Hércules y a unos 20-25 minutos del centro. La habitación limpia. El agua de la bañera tarda como 15 minutos en empezar a temblarse y aún así no termina de salir caliente. Es barato. Si eres de fácil conformar no está mal para pasar una noche. Aunque yo, personalmente, no repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a BeaS1990
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Me baso en mi propia opinión, aunque a compañeros que iban conmigo les ha ido mejor. Y es que todo depende de la habitación que te den. El hotel está bien situado, relativamente, porque para ir para el centro debes o andar mucho o tirar de transporte. ¿Ruido? De la calle no, pero si estás en la primera planta oyes todo lo de la cafetería desde bien temprano. La habitación, pequeña, apenas casi todo era cama y con una rampa para llegar al baño; en la ducha se estancaba el agua y había que acortar el tiempo. Bombillas al aire en la cabecera de la cama... En fin, no voy a recordar este hotel. Eso sí, el trato de todo el personal muy agradable y simpático, ayudándote en todo. Pero ya digo, las habitaciones de mis amigos eran mejores, al parecer. Así que si os dan la 101, intentar cambiarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JOSÉ A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

La habitación perfecta para el coste que nos supuso, la gente muy amable y servicial en todo momento ayudando a que la estancia fuese muy agradable, el único problema la situación del hotel es una zona algo alejada pero muy tranquila.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AmpaSan
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberían controlar los compañeros poco deseables de habitación: arañas, escarabajos, diversos mosquitos y muchísimas hormigas que nos invadieron todo.
Las sábanas limpias, pero con agujeros de quemaduras.
Desperfectos varios.
El wifi apenas llegaba a la habitación, y eso que estábamos en la primera planta.
Muy caro para lo que es: un hostal para dormir. Y casi ni eso, porque es increíblemente ruidoso.
He estado en pensiones mucho mejores.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a nuria_zamora
hostaladelia, Propietario en Hotel Adelia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Lamento mucho su experiencia.

No sabíamos que estaba así la habitación. Ya nos pusimos en contacto con un servicio de desinsectación para arreglar este problema, el cuál sólo afectaba a un par de habitaciones y ya está solucionado.
El wifi tiene repetidores en todas las plantas, así que probablemente se habría quedado colgado algún repetidor. También decir que tenemos dos wifis distintas depende de la zona en la que se esté.
También decirles que si nos hubiesen informado de los problemas los hubiéramos intentado solucionar.

Un saludo,

Sergio Vázquez.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Es una pensión con una relación calidad-precio bastante buena, tiene parking propio y privado. El trato fue estupendo. Su ubicación no es céntrica pero no está lejos del meollo. Un buen sitio para escaparte un par de días sin gastar mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos