Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 62
eDreamsUSD 61
FindHotelUSD 62
Agoda.comUSD 62
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo es recomendable por la ubicación.

El hotel viejo, las habitaciones mucho que desear, la persiana cierra hasta la mitad lo cuál entra toda la claridad por la puerta de la terraza.

Solo recomendado si buscas buena ubicación a un precio normal.

Consejo sobre habitaciones: Las fotos y la realidad varía. Baños viejísimos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Erm88
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Nada que ver a las fotos que hay en la página web y a las opiniones. Habitación con un olor horrible a cerrado, llena de bichos y sucia. Nos cambiaron de habitación, obviamente no nos íbamos a quedar en esa, pero la falta de limpieza brilla por su ausencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a crisstiinaa
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. El personal, la ubicación y el precio. Desayuno sin coste adicional rico y en un ambiente acogedor.
Habitación y baño amplios, con una cama súper cómoda y muy limpia. Sin duda, un buen alojamiento siempre que se vaya a A Coruña.
Recomendable a tope.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento no es fácil, incluso yendo en moto. La calle del hotel tiene bastante tráfico y los fines de semana la hacen peatonal.
Agradécele a Shari129
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Hemos estado 4 amigas en dos habitaciones y genial.
Ubicación muy buena.
Trato estupendo y desayuno muy bien.
Calidad precio muy correcto.
Muy recomendable.
Gracias a Ana en especial por su cooperación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noerguezalv
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Aun no he ido y ya lo recomiendo. El personal al teléfono es realmente amable y servicial ayudando en cualquier duda que te surja en la reserva y cooperando con sugerencias situándose en la situación de los clientes. ¡Ya tenemos muchas ganas de ir!

Agradécele a Sila_RivasDiez