“Como arruinar una cena”

Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 84 de 1,087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 14 - USD 36
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se han ordenado 40 piezas de sushi y nos mandan 2 sobrecitos de soja, nos hemos comido 3/4 partes de la cena SOSAS. Y os pedimos especificamente que metierais “bastante salsa de soja”
Nos arruinasteis la cena habiendo pagado mais de 50€!!!! Deleznable.
No es la primera vez

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a juandemuros
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos pedido hace más de hora y media, llamamos al restaurante en varias ocasiones, ya está cerrado, claro y yo aquí sigo esperando a que me llegue el pedido. Casi medianoche y sin cenar...por supuesto, ni una disculpa.
Mira que os dimos oportunidades, pedidos incompletos, tarde...pero que ni llegue es demasiado. Ahora sí, nunca más Sibuya Coruña. Cero seriedad y profesionalidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sesel82
Grupo Sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Buenas tardes Sesel.
Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas respecto a su experiencia delivery. No es una incidencia habitual, y nos gustaría contactar con usted directamente para poder esclarecer dicha situación, que lamentamos que haya tenido en Sibuya A Coruña.
Por favor, para ello, puede ponerse en contacto a través de acoruna@sibuya.es
Muchas gracias

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Tiene mucha puntuación para la calidad de los productos
Dista mucho de ser un buen restaurante de comida japonesa, las raciones escasas y faltas del producto principal. Es más un restaurante para pasar el rato que para una experiencia culinaria de buen nivel.
No se merece para nada la puntuación y dista de hacer comida japonesa es más un restaurante europeo que simula comida japonesa.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Anxogabriel
Grupo Sibuya, Director de Relaciones con Clientes en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos encargaremos de abordar este problema con nuestro equipo. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que nos permita superar sus expectativas.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020

Cómo se nota que no es comida preparada por un Japonés o incluso por alguien que tenga nociones sobre este tipo de comida. Las verduras venían crudas a lo que el mesero me responde que es la forma en que ellos la preparan. No lo recomiendo en lo absoluto para el que quiera una rica comida Japonesa...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a paopire

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi increíble y de precio razonable. Pero no se queda ahí, muy bien los entrantes y un sitio muy cómodo y atención de lujo. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 303rubenb
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya A Coruña. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.