“Sorprendente”
Opinión sobre el Terreo Cocina Casual

Terreo Cocina Casual
Clasificado como N.º 1 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta en una zona de mucho ambiente de tiendas y bares. De precio medio alto pero de calidad los platos, merece una visita. La atención muy buena también,un pero que a la hora de poner vinos o cavas por copa son demasiado escasas... Todos los platos de calidad y con mucho gusto, muy ricos.

Agradécele a Lormary
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar increible, servicio-trato-comida de 10. Ahora entiendo que sea tan complicado conseguir mesa. Carpaccio de carabinero, tomate con burrata, foie casero, jurel marinado y gambas! Genial. Repetiremos 100% ya que nos quedó mucha carta por explorar

Agradécele a bego_as852
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida ,el trato recibido y la relación cslidad-precio. Comimos dos entrantes y un arroz de zamburiñas con café , agua y una copa de vino y pagamos menos de 25 por
cabeza.
Te asesoran con las cantidades porque íbamos a pedir arroz para dos y nos recomendaron arroz para uno y dos medias raciones, y por supuesto, acertaron.

Agradécele a 172alfredod
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por elaboración, atención y calidad de producto es sin duda el mejor restaurante de Coruña en estos momentos, no he podido encontrar un pero, dejaros aconsejar por Ana y disfrutad de la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a feralno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar con unos amigos (éramos 4 adultos y dos niñas de 10 años). La experiencia es para recordar: el trato de Ana, la calidad del producto, la presentación de los platos, el ambiente, ... En fin, para repetir sin duda.
Posiblemente, el mejor sitio en el que he comido.
Todo de 10, aunque si me tengo que quedar con algo: la atención de Ana (sus consejos, cómo se portó con las niñas, ...). Gracias Ana!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a e1008