“Centollas “Take Away””

Clasificado como N.º 12 de 1,078 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unas centollas para llevar y nos las entregaron preparadas, listas para llegar a casa y simplemente disfrutarlas!! La dueña un encanto de mujer de 78 años que sigue cociendo el marisco personalmente porque dicen que nadie lo hace como ella..... y creo que tienen razón.
Muy recomendable, tanto por la calidad del producto, como la amabilidad y buen hacer.
En breve estaremos de nuevo por ahí

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cruzalalinea_0
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días pedimos un arroz con bogavante para llevar y la experiencia a sido de 10. No solo por lo riquísima que estaba, si no también, por la presentación, empaquetado para llevárnosla a casa, la amabilidad del personal... muy recomendable y por supuesto repetiremos muy pronto!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cruzalalinea
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comida espectacular, las anchoas y el arroz con lubricante y almejas de 10. El único "pero" la lentitud en el servicio, no es notable si no tienes ninguna prisa, en nuestro caso teníamos una actividad a las 16:30 y entrando a las 14:00 nos fue justo de tiempo. Por lo demás muy bien, para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 85mixi85
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo magnifico.
Muy buen producto, tanto de marisco y pescado, como carne y también los postres.
Buen servicio, muy atentos y amables.
Excelente relación calidad precio.
Buena elección.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a antoniopX630XV
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención buena por parte del personal. La comida, algo de marisco al principio y pescados de segundo, estaba todo muy fresco y bien cocinado, pero le faltaba sabor y quizá algo de sal. .. La patata que acompañaba el pescado no estaba buena, al igual q el pan,que tenía muy buen aspecto pero nada de sabor. Los postres también, buena presentación pero poco sabor.. Resumiendo, teníamos las expectativas muy altas y no se cumplieron. Cerca hay otros restaurantes de igual categoría y producto con más sabor. Si volviera probaría el arroz con bogavante y almejas, que tiene muy buenos comentarios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 352mariab