Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 50
Opiniones (1,194)
1,194 resultados
2 - 7 de 1,194 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Habitación grande, todo muy limpio, el personal súper amable, no se escuchaba ningún ruido. El desayuno bastante bien quizá poca variedad. El colchón algo duro y el ascensor para bajar con las maletas por la mañana imposible esperando 10 minutos y al final las acabamos bajando por las escaleras...

Agradécele a natalia4657
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal y el hotel estaba MUY limpio. Está muy bien ubicado ya que está al lado del Corte Inglés y de un centro comercial. Nos alojamos diez días toda la familia y sin duda alguna repetiremos.

Agradécele a ManuelAlbertoL5
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Para una visita a galicia de 4 dias, hotel moderno y bien situado tanto para acceder a Coruña ciudad como para salir con destino a otros destinos. Nuestra habitación era grande y moderna. Bastante limpio. Las camas son grandes y el colchón es aceptable. El servicio de desayuno incluido es muy bueno: es tipo buffet y ofrece todo tipo de alimentos para un desayuno tipo continental. Las calles del entorno un poco ajetreadas de tráfico, pero es un hotel céntrico, por lo que las vistas desde la ventana no son demasiado bonitas, pero es normal en un hotel de ciudad. Hay un Corte Ingles al lado. El trato del personal del comedor es inmejorable, el de recepción bastante bueno, la limpieza de habitaciones inpecable.

Agradécele a RoaldAdmusen
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Nos toco una habitación bastante amplia (era triple standar) nos pareció bastante cómoda,los recepcionistas fueron atentos ,el personal de limpieza muy amables y atentos,todo limpio. Muy buen precio ya q te incluye desayuno.Por decir algo esta un poco lejos del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Arturo P
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y bien distribuidas. Muy buena ubicación y atención. El desayuno buffet con muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las restricciones sanitarias.
Estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2021