Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Hotels.comUSD 61
PricelineUSD 60
ZenHotels.comUSD 62
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

En general está bastante bien, aunque el SPA es muy enano y no merece la pena el coste que tiene (del que no nos informaron al solicitar el servicio). El desayuno está rico y el restaurante también. La habitación era un poco más pequeña de lo que se mostraba en las fotos de la web.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luciarsoto
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimada Lucía,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente estancia en nuestro hotel donde siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos profundamente su decepción en cuanto al spa y al tamaño de la habitación en la que se alojó y nos apena mucho leer su comentario y no haberle informado debidamente a su llegada al hotel.
Para una futura ocasión nos encantaría poder ofrecerle nuestra asistencia más personalizada mediante nuestro departamento de recepción para poder darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está totalmente reformado, está muy limpio y es confortable. A pesar de estar pegado a la carretera de entrada a la ciudad, tiene un buen aislamiento y no te molesta ningún ruido. El desayuno tipo buffet variado y de calidad. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamos sin problema en las calles cercanas al hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a M3276QHsaraf
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimada Sara,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus escapada en A Coruña y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por señalar la limpieza, tranquilidad y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro buffet de desayuno.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel, nos enorgullece mucho saber que estamos estado a la altura de sus expectativas, y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Ubicado muy cerca de la estación de tren Renfe. Sin ser céntrico, es fácil despazarse al centro de la ciudad, puesto que hay varios autobuses municipales que conectan. El establecimiento está aislado, lo que le da un encanto especial. Aparcar cerca de él es fácil y gratis. Hotel moderno y funcional. Personal amable y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a XavierBM
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Estimado Xavier,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su experiencia en el hotel Avenida. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

El AVENIDA es la mejor elección en A Coruña, dada su magnífica ubicación; y ello por estar situado a la misma distancia de la estación de trenes y de la de autobuses. Pero lo mejor de este hotel es la cordialidad de todas las personas que ahí trabajan. Además, el edificio tiene una arquitectura única que (de modo inexplicable) no se adivina desde fuera. Es preciso recorrer su único pasillo para sentirse a bordo de un trasatlántico de lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GiorgioZani

Estimado Jorge,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Estamos encantados de leer la maravillosa descripción que hace de nuestro hotel, tanto de las instalaciones como de la arquitectura y nos alegra mucho saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a todos os miembros del equipo.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto en el hotel Avenida.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Pues en general genial, tanto los trabajadores como la habitación, desayuno, etc

Lo único por poner algo sería recalcar que desde donde está el hotel andando, hay mínimo 20 pico minutos, pero bueno eso en verdad es culpa nuestra por no querer mover coche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ivi282819
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia y que tanto nuestras instalaciones, trato del personal y el servicio de desayuno han sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.